Bueno, bonito y barato. Esas son las tres características que Lucía Rivera parece buscar en sus prendas más favorecedoras. La modelo hija de la también modelo y actriz Blanca Romero consigue convertir en tendencia todo lo que se pone encima y, como no podía ser de otra forma; en este caso no iba a ser menos. La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 160 mil seguidores la que estamos seguras de que se convertirá en la prenda estrella del próximo otoño. Y es que todo lo que lleva ella acaba siendo un rotundo éxito.

Se trata de un bonito top de punto con cuello cisne y en un precioso color azul bebé que combinaba a la perfección con sus uñas. Una prenda que sienta de la mejor manera en las primeras semanas del otoño; justo en esos días en los que comienza a refrescar pero que nosotras aún queremos mostrar nuestra bronceada piel.

lucía rivera-min

Con escote halter, bonito cuello alto y un patrón de lo más favorecedor, este jersey sin mangas y tipo crop es la pieza perfecta para combinar con unos vaqueros de talle alto. Justo como la modelo lo lleva. Si lo de bonito es obvio (no hay más que verlo); lo de bueno y barato tampoco es muy difícil de descifrar. El top es de Mango y, con esta marca, la calidad está más que asegurada, por lo que podemos confiar en que es bueno. Para saber si es barato, no tenemos más ver la etiqueta. Aunque antes costaba 25,99 euros, ahora está rebajado al 73% y tiene un precio de 6,99 euros. Una ganga que aún sigue disponible en todas las tallas y que no tenemos la menor duda de que acabará por agotarse más pronto que tarde.

mango-min

destacado-min

También te interesará

Blanca Romero presume de cuerpo tras haber engordado «unos kilos»

La prenda estrella del otoño

Con la llegada de septiembre, los días comienzan a ser más cortos y las temperaturas más bajas. Es por ello por lo que necesitamos prendas que, aunque de estética veraniega, estén elaboradas en tejidos que nos permitan estar algo más abrigadas. «Niña, que luego refresca», como dirían nuestras madres y abuelas. Sin duda, el top de Mango de Lucía Rivera tiene todo lo que necesitamos para dar la bienvenida al otoño. Es bueno, bonito y barato pero además es estival y abrigado a partes iguales. Una prenda todoterreno que se convierte en la protagonista de cualquier look que cuente con ella. ¿Acaso te lo vas a pensar?

lucia-rivera_2151f25a_812x1411-min

portada-lucia-rivera

También te interesará

Lucía Rivera desvela sus productos para tener un pelo brillante y sano