Ya hemos superado la mitad del mes de agosto, y poco a poco el verano va llegar a su fin. Pero todavía no queremos pensar en eso, porque la mayoría de nuestras famosas siguen exprimiendo sus vacaciones y aprovechando para relajarse, disfrutar del sol y, por supuesto, lucir cuerpazo. Lo cierto es que los posados en bikini se han convertido en una tradición casi obligatoria en la época estival. Y de hecho, muchas veces éstos se transforman en una auténtica fuente de inspiración. ¿La última en presumir de figura? Lourdes Montes, que a bordo de un barco nos ha desvelado cuál es el bikini más favorecedor para todo tipo de siluetas.

Lourdes Montes

También te interesará

Este es el vestido caftán que Lourdes Montes agotará: de lino, estampado tie-dye y hecho a mano

El bikini de Oysho de Lourdes Montes es un básico que sienta bien a (casi) todas

A estas alturas todas sabemos que para dar con el bikini o bañador perfecto no solo es importante tener en cuenta nuestros gustos, sino también qué siluetas nos favorecen más. Solo de esta manera es cómo nos veremos realmente estilizadas y nos sentiremos más seguras en la playa o la piscina. Sin embargo, las opciones son infinitas (cada vez más), y por ello nos encanta inspirarnos en nuestras famosas, porque ellas ya conocen qué cortes, colores, tejidos y formas sientan mejor.

En principio, si el objetivo es afinar la cintura y disimular la tripita, apostar por bikinis estampados con rayas anchas verticales es una buena opción. Aunque si lo que se busca es camuflar una silueta muy recta, los diseños con rayas horizontales logran ganar un extra de volumen en la cadera al instante. Pero ojo, porque aunque te cueste creerlo, también hay bikinis que sientan bien a prácticamente todos los cuerpos, y el que acaba de estrenar Lourdes Montes es uno de ellos.

El bikini de Oysho de Lourdes Montes
La diseñadora sigue disfrutando de sus vacaciones y nos regala posados espectaculares. (@Lmontesoficial)

Pasen los años que pasen, el negro siempre será el color infalible para verse más delgada. Y si además el bikini es básico y sencillo, el resultado es simplemente ganador: puedes restar hasta una o dos tallas. El mejor ejemplo de ello es Lourdes Montes, que se ha hecho con el bikini de Oysho que sienta de maravilla. Y es que potencia el pecho, equilibra las proporciones y añade irremediablemente un plus de estilo.

El bikini de OYSHO
Aprovecha las rebajas para hacerte con bikinis que no pasan de moda. Cortesía Oysho

Se trata de un dos piezas que cuenta con un top triangular con copas extraíbles y sin aro, y una braguita de tiro medio con lazadas laterales. ¿Lo mejor de este bikini todoterreno? ¡Está rebajado al 30% de descuento! Antes costaba 35,98 euros y ahora puede ser tuyo por solo 25,18 euros. ¡Todo un chollazo que no puedes dejar escapar!