El pasado 23 de julio Claudia Revuelta, la hija de Mar Saura, cumplía 18 años. Lo cierto es que a pesar de que la modelo siempre ha sido muy cauta en las redes sociales con su vida privada, una fecha tan especial merecía presentar y felicitar públicamente a su guapísima primogénita. "Felicidades, cariño mío. Deseo tanto que seas feliz toda tu vida. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites, ¡qué orgullosa me siento de ti!", escribía junto a unas bonitas fotografías juntas.

mar-saura-cremas-ocean

También te interesará

Mar Saura confía en estas dos cremas para acabar con la celulitis, y ahora están rebajadas

Mar Saura con su hija
Mar Saura compartió algunas imágenes cuando su hija alcanzó la mayoría de edad. (@marsaura)

Desde aquel momento, poco más hemos sabido de Claudia. La joven tiene el perfil de Instagram cerrado y, al menos por ahora, no parece querer ser demasiado conocida. Eso sí, en las contadas imágenes que hemos podido ver de ella, hemos comprobado que ha heredado el estilo y la belleza de su madre. De hecho, esta Nochevieja lo hemos vuelto a confirmar, ya que Mar Saura ha colgado un vídeo de ambas festejando la entrada del 2024. Y atenta, porque también nos han dejado con la boca abierta con sus espectaculares looks.

Mar Saura y su hija, Claudia Revuelta, brillan con sus vestidos de Nochevieja

Aunque han sido muchas las famosas que nos han sorprendido con sus estilismos de fin de año, hay que reconocer que Mar Saura ha sido una de nuestras favoritas. Y es que la actriz, de 47 años, estrenó un impresionante vestido satinado que no le podía sentar mejor. Pero ojo, porque su hija tampoco se quedo atrás. Claudia Revuelta también estrenó un diseño palabra de honor que le quedaba como un guante.

"Como ya es una tradición despedimos mi hija y yo el 2023 bailando. Que tengáis el mejor año de vuestra vida en el 2024. Os lo deseo de corazón. Gracias por estar siempre. Vamos por más", escribía Mar Saura junto a este divertido vídeo con su primogénita. ¡Dale al play para verlas!

Aunque parece de alta costura, el vestido de Nochevieja de Mar Saura pertenece a Mango. En concreto a una colección de edición limitada que la modelo e influencer Jen Ceballos creó junto a la marca. Este diseño con aberturas y detalles de strass no es fácil de llevar, pero sin duda la modelo lo defendió de forma excepcional. ¿Su precio? 250 euros.

Mar Saura con vestido de Mango
El vestido de Mar Flores cuenta con delicado tejido satinado y una sensual espalda abierta. Cortesía Mango

Por su parte, Claudia Revuelta escogió un vestido negro palabra de honor de la firma Revolve. Se trata de un diseño entallado que destaca por sus flecos metálicos y su dobladillo asimétrico. ¿Cuánto cuesta? 100 euros. 

vestido hija de Mar Saura
Si quieres el vestido de Claudia Revuelta, debes darte prisa, porque está a punto de agotarse. Cortesía Revolve

Tanto el vestido de la madre como el de la hija no han podido gustar más a las seguidoras de Mar Saura que, además, no han parado de comentar que incluso... ¡parecen hermanas! ¿Y tú qué opinas?