Indiscutiblemente, la Reina Letizia se consagró como la más invitada más elegante en la recepción previa a la coronación de Carlos III de Inglaterra. Y lo hizo con un espectacular vestido satinado de Victoria Beckham. Un diseño de corte midi y color verde oliva que contaba con un favorecedor cuello redondo, mangas tipo capa y estratégicos detalles drapeados que estilizaban su silueta y potenciaban sus curvas. Lo cierto es que seguramente ni ella misma esperaba que su elección iba a tener tantísimo éxito y repercusión. Y es que hasta la propia diseñadora no tardó en reaccionar y alagar su estilismo: "Su Majestad la Reina de España luce increíble!!! Está vistiendo uno de mis diseños", afirmaba emocionada en sus redes sociales la esposa de David Beckham.

Victoria Beckham Letizia
Gtres

Letizia decidió completar el vestido, que cuesta la friolera de 1.019 euros, con unos stilettos de ante azul marino de Nina Ricci y una cartera de mano a juego de la firma Magrit. ¿Como colofón final? Unos pendientes largos de zafiros y una sencilla pulsera de brillantes y zafiros cuya procedencia se desconoce hasta el momento. Pero ojo, porque ahora, después de rebuscar por todas partes, hemos descubierto que Victoria Beckham ya presumió de este diseño varios meses antes. Eso sí, lo completó de una forma muy diferente a la de nuestra Reina.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia deslumbra como una de las más espectaculares en la Coronación de Carlos III

Victoria Beckham Vs. Letizia: un vestido, dos formas muy distintas de llevarlo

El pasado mes de noviembre, la ex Spice Girl disfrutaba de una cita con su marido por las calles de Nueva York. Y para la ocasión elegía el vestido más buscado después de que Letizia lo haya sacado a escena. La británica completaba este diseño con unas botas altas de tacón con puntera extrafina y efecto segunda piel, y un bolso negro con cadena a juego. ¿Para completar su look? Unas maxi gafas de sol y unos discretos pendientes dorados.

Victoria Beckham Letizia
Gtres

Sin duda, como han dejado claro Letizia y Victoria, este vestido es apto tanto para la temporada de frío como para la de calor. Y es que con los accesorios adecuados, puede funcionar en cualquier escenario y ocasión prácticamente en todas las estaciones del año. Aunque debemos mencionar que, en nuestra opinión, la Reina gana este duelo de estilo. Y es que, el broche en forma de lazo elaborado con diamantes (que recuperó del joyero de su suegra doña Sofía), era la guinda del pastel que culminaba un estilismo sencillamente perfecto.

Letizia Vs. Victoria Beckham: dos formas muy diferentes de llevar el vestido del que todo el mundo habla
Gtres

¿Y tú qué opinas? ¿Quién defiende este vestido mejor?