La familia real al completo se ha dejado caer por los insignes Teatros del Canal, para ver De Sheherazade dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, una obra en la que se ensalza la figura de la mujer a través de 12 coreografías con la intención de poner en escena los sentimientos más profundos de género femenino a través de la danza. La princesa y la infanta se encuentran ahora mismo de vacaciones y están disfrutando de unos días en familia. Con la vuelta de Leonor hace unos días, los royal han dado rienda suelta al ocio y lo han hecho con unos looks veraniegos que queremos analizar. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han apostado por los vestidos boho chic este verano, lo desglosamos todo en detalle a continuación.

La heredera del trono, a la cual ya habíamos visto con una indumentaria mucho más acorde a su edad, se ha mantenido en la línea de sus looks más maduros. Por un lado, ha elegido un vestido camisero largo de la firma Dándara de corte midi, en color rojo y con estampados étnicos. La prenda tenía unas solapas abiertas, y una línea de botones de cierre en el pecho. Además, contaba con un lazo del mismo tejido en la cintura para marcar su silueta y ajustar un poco el diseño. Leonor ha optado por el estilo boho chic, una tendencia muy en boga esta temporada estival. Por último, ha coronado el estilismo con un bolso tipo shoulder en color camel muy acorde al resto del conjunto.

Leonor y Sofía combinan lo boho chic con esparteñas de tacón en los Teatros del Canal

Sofía, en cambio, ha escogido un estilismo mucho más casual y juvenil, con un vestido de estampado floral de tipo vintage de corte mini. La prenda era de Zara, de otra temporada, tenía un escote cuadrado y una falda de volantes muy veraniega; la ha combinado, para darle este toque más desenfadado, con una camisa vaquera de Boss abierta algo remangada en las mangas.

Las hermanas han crecido, eso es un hecho, pero en esta ocasión las hemos podido ver un poco más altas que la Reina Letizia, que iba en bailarinas. Leonor y Sofía han optado por unas cuñas de esparto, un must de calzado de verano que ya ha lucido su madre con anterioridad y que está muy a la moda. En el caso de las de Sofía, eran un modelo de Macarena Shoes con tiras ajustables para atar en la pantorrilla; Leonor prefirió unas esparteñas con cierre al tobillo en tono nude, más clásicas. Desliza para ver a Leonor y Sofía llenando los Teatros del Canal del estilo más boho.