Las hermanas Matamoros han posado en su cuenta de Instagram con una falda que, sin duda, es la prenda que más ha arrasado en estas vacaciones.


Aunque el mes de agosto ya haya terminado y, por tanto, el fin del verano ya esté a la vuelta de la esquina, son muchas las famosas que siguen, como si nada, disfrutando de sus vacaciones. Entre ellas, cómo no, Laura y Anita Matamoros que siguen a través de sus cuentas de Instagram presumiendo de sus días de placer y descanso y dándonos envidia en las playas más bonitas de España. La mayor de las hermanas, embarazada de su segundo hijo, se encuentra en las costas de Cádiz desde hace varios días. Y la menor, como la gran mayoría de las influencers, ha preferido las aguas cristalinas de Ibiza. La joven se ha desplazado a la isla para despedir la temporada de playa y lo ha hecho, como su hermana, con la maleta repleta de grandes modelitos.

Cádiz e Ibiza. Ibiza y Cádiz. Dos destinos muy diferentes pero igualmente ideales en los que ambas, tal y como nos tienen acostumbradas, han sabido enamorarnos a través de sus looks. Y es que otra cosa, pero las hermanas Matamoros tienen muy buen gusto. No hay más que ver su último modelito, en el que las han lucido la que, sin lugar a dudas, es la falda que ha arrasado este verano, para darse cuenta.

Laura y Anita Matamoros comparten la prenda que ha arrasado ese verano

Hecha a mano en Barcelona, se trata de una falda de perfecto crochet en color negro que, a base de cinta de verano, realizada en 100% acrílico Dralon de alta calidad, tiene un tacto similar al de la seda de lo más confortable. La prenda, que deja ver la parte de abajo del bañador y que resulta perfecta para llevar en vacaciones, pertenece a la colección de Susmie’s, recibe el nombre de Black Long Skirt y tiene un precio de 90 euros. Una pieza made in Spain que funciona de maravilla para llevar con looks playeros y que las dos hermanas han combinado de manera diferente.

Laura Matamoros, que solo ha colgado una imagen en la red social, ha arrasado con la falda del momento. La ha combinado con un bikini triangular de estampado geométrico en tonos tierras y una pedicura amarilla de lo más bonita. Anita Matamoros, por su parte, ha preferido compartir un carrusel de tres fotos distintas y en ellas aparece con la maravillosa falda combinada con un sencillo bikini blanco y pulseras tobilleras. Un conjunto de 10 que estamos seguras de que copiarás en menos de un año. Y si no me crees… ¡tiempo al tiempo!