Este viernes 7 de julio la Princesa Leonor ha visitado por primera vez la Academia Militar de Zaragoza. Un mes y medio antes de que la heredera ingrese en el centro para iniciar su formación militar, ha tenido su primer contacto y por tanto sus primeras impresiones. Cita en la que tanto su actitud como el look elegido para la ocasión han sido analizados al detalle. Con todas las miradas puestas en ella, Leonor ha sorprendido con un outfit mucho más informal, pero ideal para cualquier cita, ya sea una boda o incluso el propio trabajo. Se trata de un dos piezas de lunares blanco y negro que llevaba prendido la Orden del Toisón de Oro que le entregó su padre en 2018, el cual ha combinado con unos mules en negro, un tipo de zapato al que ella suele recurrir, al igual que su madre, optando esta vez por un tejido poco común con las altas temperaturas: el ante. Aunque lo que más ha llamado nuestra atención es un bolso negro, ya que tiene el tamaño perfecto y, además, es polivalente.

Leonor bolso tamaño
Foto: Robert Smith

Una clásica pieza a juego con sus zapatos y que destaca por su sobriedad. Tan solo una cadena plateada y unos nudos en sus extremos bastaban para darle un toque a este bolso que podría ser una pieza fundamental para cualquier look. Y es que Leonor ha encontrado un fondo de armario del que ya se sabe la firma. Pertenece a la marca española Olivia Mareque, es de piel vegana y su precio ronda los 125 euros, ya que es de buena calidad. Es rígido, de cierre de imán y la primera vez que lo vio fue a su madre, quien lo lució en color lila hace algunos meses durante su visita a Cádiz.

Lo que está más que claro es que la Princesa tiene en Zarzuela muchas opciones y en su mayoría lejos de excentricidades. En su caso suele apostar por bolsos tipo bandolera, lo que demuestra que está tratando de innovar al llevar un bolso de asa que, a buen seguro, llevaba poco en su interior para su comodidad. 

Letizia bolso lila
El mismo bolso de Leonor, pero en otro color (Foto: Gtres)

Eso sí, ni mucho menos estaba sola, sino con la compañía de sus padres. Además de su padre, Felipe VI, que ha acudido para la entrega de despachos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra, también ha estado la Reina Letizia, que vestía de Felipe Varela, opción estilística que también hemos analizado al detalle en SEMANA. Aunque ella no suele asistir a este encuentro, esta vez sí ha acompañado a su hija. La Princesa Leonor reaparece días después de su presencia en los Premios Princesa de Girona, donde lució un gran escote que copó titulares. Lo hizo vestida de Cherubina, una firma española que previsiblemente agotará la prenda.

bolso leonor
Fotos: Robert Smith

Será en solo seis semanas cuando la Princesa ingrese en la Academia, momento en el que convivirá con el resto de compañeros durante varios días a la semana. Posteriormente seguirá en la Academia de la Armada en Marín (Pontevedra) y, por último, en la Academia del Aire y el Espacio de San Javier (Murcia).

1 /5
Leonor academia militar

Fotos: Robert Smith

1 / 5
leonor-academia-militar (4)

Fotos: Robert Smith

2 / 5
leonor-academia-militar (3)

Fotos: Robert Smith

3 / 5
leonor-academia-militar (2)

Fotos: Robert Smith

4 / 5
Leonor vestido lunares

Leonor vestido lunares (Fotos: Robert Smith)

5 / 5