Después del maratón de actos en los Premios Princesa de Girona, donde nos impactó con su conjunto verde en la entrega de los galardones, y la visita junto a sus padres a la Academia Militar de Zaragoza, la primera toma de contacto con el lugar donde comenzará su formación militar el próximo 17 de agosto, la Princesa Leonor ha vuelto a la agenda pública presidiendo junto a los Reyes y su hermana, la Infanta Sofía la audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido Patrocinadores de Becas y Alumnos, en el Palacio de La Zarzuela. Un acto en casa, que permitía un estilismo más relajado que en las grandes ocasiones.

La Princesa de Asturias ya nos ha demostrado que su gran referente de estilo es su madre. Y no puede tener mejor maestra. Lo ha dejado patente con sus combinaciones de vestidos y alpargatas que tanto le gustan a doña Letizia, pero el gesto definitivo lo hizo con el vestido de lunares y los slingback de Zaragoza, un outfit clon de los de su progenitora. Hoy también ha repetido una fórmula que ya hemos visto en su madre.

Princesa-Leonor-Portada

También te interesará

La Princesa Leonor nos sorprende en Girona con su vestido más hippie (y más corto) de Maje

El look para recibir en casa de la Princesa Leonor

Leonor ha estrenado un favorecedor vestido cut out con un llamativo estampado, de Zara, que ahora puedes comprar en rebajas por menos de 20 euros, aunque la mala noticia es que en la web está agotado en todas las tallas, solo nos queda pensar en la suerte de encontrarlo en alguna tienda física. Es un vestido midi de escote de pico, con nudo y abertura delantera en la cintura, manga por debajo del codo, con la falda rematada en volante, cintura elástica en la espalda y cierre trasero con abertura y lazo.

Lo ha combinado con unas alpargatas de cuña en verde de pulsera. Sin duda, el mejor look que le hemos visto hasta el momento y con ese toque juvenil que quizás le ha faltado en algunos de sus últimos estilismos.

Princesa Leonor y su vestido de Zara
La Princesa Leonor ha estrenado un vestido cut out de Zara. Foto Robert Smith

Los vestidos cut out es una de las tendencias que más estamos viendo en las últimas temporadas, pero, además, el vestido de Leonor tiene un estampado de dibujos en rosas, azules, naranjas y verdes sobre un fondo blanco, que lo hace todavía más especial. Ya la Reina Letizia se atrevió con un vestido cut out en rosa, que fue uno de sus outfits más comentados en su día, y, ahora, su hija mayor sigue el ejemplo.

El look de la Princesa Leonor en el Palacio de la Zarzuela
El estampado del vestido es el más favorecedor. / Foto: Robert Smith

El estampado más favorecedor

Leonor estaba especialmente favorecida. A la moda, juvenil, relajada y veraniega, con un vestido que podemos llevar a todas horas en estos meses. Y también, con sus nuevas alpargatas de pulsera verdes de piel con la cuña de rafia ha sabido elegir el calzado perfecto.

La princesa leonor y su look en Zarzuela
Las alpargatas de piel y cuña en verde fueron el complemento perfecto. / Foto: Robert Smith

La heredera volvió a llevar su melena suelta, peinada con raya al medio y un maquillaje muy sutil, con los labios algo más marcados en coral. La Princesa luce ahora el corte mariposa, que también comparte con su madre, y que le ha dado a un aire mucho más fresco.

El look de Leonor en el Palacio de La Zarzuela
Leonor lleva su melena suelta con raya al medio. Foto: Robert Smith

Las vacaciones en Mallorca con toda la familia

Solo quedan un par de semanas para que la Familia Real comience sus tradicionales vacaciones de verano en Mallorca. Este 2023 va a ser muy especial porque por primera vez en muchos años todos se van a reunir en Marivent en una macroquedada  en la que estarán todos los primos. Alpargatas, abarcas, vestidos blancos, shorts y, seguro que alguna que otra sorpresa, son los estilismos que veremos en las próximas salidas de la heredera por la isla balear.