Hay prendas que son sinónimo de verano: los pareos, los kaftanes, las mini faldas, los shorts... Sin embargo, también existen piezas que, a pesar de ser aptas para cualquier época del año, sientan especialmente bien en la época estival. Y una de ellas es, sin lugar a dudas, el vestido midi estampado.

Lo cierto es que a pesar de que en invierno los vestidos son triunfo asegurado con unas simples botas cowboy o unas zapatillas, la obligación de llevar abrigo y complementos como la bufanda, hacen que pierdan un poco su brillo inicial. Pero ahora, durante los meses de calor, estos diseños lucen en todo su esplendor. Y es que solo necesitan un calzado ligero y un mini bolso para arrasar en todos los escenarios posibles. ¿El mejor ejemplo de ello? Isabelle Junot, que acaba de estrenar un vestido que bien puede funcionar para ir a la oficina, para salir a cenar con amigas, o incluso en una boda.

Isabelle Junot

También te interesará

Isabelle Junot tiene el calzado del verano: unas alpargatas de Inés Domecq que puedes comprar en el El Corte Inglés

Este vestido de Isabelle Junot te convertirá en la más estilosa este verano

Lo dicen las estadísticas. Las mujeres españolas, al menos 2 veces por semana, pensamos que no tenemos nada que ponernos, aún estando el guardarropa a rebosar. La teoría nos la sabemos de sobra: es fundamental contar con un buen fondo de armario para vestir bien los 365 días del año. Pero... a veces es difícil acertar. La solución en principio pasa por elegir prendas que resulten atemporales  y que, además, sean muy versátiles. Y en este sentido los vestidos de corte midi se postulan como el recurso ideal.

Y tranquila, porque dar con un modelo todoterreno no es tan complicado como parece. Solo es necesario apostar por diseños que favorezcan y sean cómodos. Eso sí, también deben contar con algo especial. Y por eso los estampados nunca defraudan. Y para comprobarlo solo hay que echar un vistazo al nuevo vestido de Isabelle Junot, que no nos puede gustar más.

isabelle Junot vestido

La marquesa de Cubas ya se ha hecho con el diseño estampado más chic del momento. Un vestido que es perfecto para ir a la oficina, para arrasar en una cena, o incluso, con los accesorios infalibles, para acertar en una boda. Y es que cuenta con mangas abullonadas y un patrón tie dye único y original. Aunque lo mejor de todo es su tejido de lino, que combate las altas temperaturas sin restar estilo.

Isabelle Junot tiene el vestido con el que triunfar en una boda, en la oficina o en cualquier cena
Cortesía Charlotte Blaz

Pertenece a la firma 'Made in Spain' Charlotte Blaz. Y si nada más verlo tú también te has enamorado de este vestido, estás de suerte, porque ahora está rebajado de 230 euros a 161 euros. ¡Fíchalo antes de que se agote!