La Infanta Sofía nos ha demostrado que es la más fashion de la Familia Real. Analizamos todos los detalles de su estilismo en Santiago de Compostela


Se ha ganado el calificativo de la más fashion de la Familia Real. La Infanta Sofía nos sorprende en cada una de sus apariciones públicas con vestidos última tendencia, incluso algunos virales, y peinados que son los preferidos de las influencers. Lo hizo el pasado mes de abril en un acto en Cartagena (Murcia), con un vestido bordado de Sfera, que ya estaba agotado pero tuvo que ser reeditado tras el impacto que provocó al llevarlo ella. También en los pasados Premios Princesa de Girona, con su melena con un half up bun en forma de bagel, uno de los peinados favoritos de influencers como Chiara Ferragni. Con cada paso que ha dado hasta ahora nos ha demostrado que está muy al tanto de todas las tendencias y, por encima de todo, que tiene un gran estilo que promete darnos muchas alegrías en los próximos años.

El estilo de la Infanta Sofía en Santiago de Compostela

La Infanta Sofía ha presidido junto a sus padres, los Reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la Princesa Leonor, la tradicional ofrenda al Apóstol en la  Praza do Obradoiro, de Santiago de Compostela, coincidiendo con el Día de Galicia y con la celebración del Año Xacobeo. En esta ocasión, la hija pequeña de los Reyes ha elegido el vestido perfecto. Un diseño en azul, de cuello a la caja, manga corta y tablas en el cuerpo y en la falda. Sofía se ha adelantado a una de las tendencias que hemos visto en todas las pasarelas para los vestidos del próximo otoño: las tablas.
Fiel a su estilo, lo ha combinado con unas bailarinas con tiras y detalle joya en nude, de Carolina Herrera. Y para el peinado ha optado por llevar la melena larga suelta con un semirecogido, como su hermana.

Los looks de la Infanta, siempre con un toque especial

Sus looks siempre tienen un toque especial, y algo más atrevido que los de su hermana mayor. Durante toda su infancia ambas vestían coordinadas, pero cuando comenzó la adolescencia, Sofía ya dejó ver ciertas diferencias con Leonor, en sutiles detalles, pero que marcaban claramente la distinta manera de vestir. Un estilo que ahora muestra abiertamente muy pegado al gusto de las jóvenes de su generación que están muy pendientes de las redes sociales.

Al igual que para su hermana, el próximo año será muy especial para la Infanta Sofía. Las hija de los Reyes siempre han estado muy unidas y tienen una complicidad especial, pero tendrán que separarse por primera vez a finales de agosto, cuando Leonor viaje al internado de Gales donde permanecerá los próximos dos años para estudiar el Bachillerato Internacional.