Con la intención de refrescar (literalmente) nuestro armario; pero sin dejar de valorar las propuestas de la firmas de moda más exquisitas, nos hemos enamorado del último look de Esther Doña. Lleva un chaleco de punto a rayas en tonos verdes, rosas, azules y blancos y un pantalón corto a contraste, ambas prendas de Mirto. Dos piezas extraordinarias como estas son suficientes para fascinar a cualquier mujer que quiera vestir bien, sin complicaciones, pero con mucha clase.

Sus prendas no son simples, son piezas que definen la personalidad de la malagueña, inspirando fuerza y confianza. Con este outfit, elegante y atemporal, luce con éxito una de las tendencias del este año 2022 al combinar el chaleco de punto básico con un pantalón de vestir. Una fórmula clásica pero altamente cool que ha conquistado el armario de las más elegantes.

Chaleco de punto y pantalones cortos hechos en tweed, el nuevo look que nos inspira de Esther Doña

El estilazo de Esther nos tiene enamoradas. Desde que hace públicos sus looks, nuestro interés por ella se ha multiplicado. La viuda de Carlos Falcó, Marqués de Griñón (el padre de Tamara Falcó) suele llevar prendas de firma que muestra durante sus eventos y siempre están a la altura de la ocasión, así ha vuelto a dar cuenta de ello.

Esta vez, la modelo ha apostado por con conjunto que bien podría valer para el verano y también para la época de entretiempo. Se trata de una de las tendencias más ‘chic’ de la temporada: los chalecos de punto. Ideales para llevar como prenda central y lo viste con unos short de twwed a contraste.

Como suele ser habitual en nuestros artículos, hemos fichado el estilismo de al completo para dar con piezas muy parecidas en su versión más barata. Reconocemos que el estilismo de firma nos parece lo más y por suerte está rebajado en la web, pero nuestra réplica también te va a encantar y ahorrarás unos eurillos (que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todas tenemos activado el ‘modo ahorro’).