Cuando hace pocos meses para la boda de Tamara Falcó, nos deslumbró con su estilismo, ahora Ana Boyer nos ha vuelto a dejar claro su buen gusto como invitada, con un vestido que nos encanta para llevar a nuestras mejores galas. Un diseño sencillo, pero original, que tiene sello español y no pasa desapercibido.

Ana-Boyer-Portada

También te interesará

Ana Boyer agota el vestido más cómodo y versátil del verano (y de una de las firmas españolas preferidas de la Reina Letizia)

Ya sabes, si nos lees de forma habitual, que la hija de Isabel Presyler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Siempre ha tenido un saber hacer con la ropa sofisticado y con clase y sus elecciones para las citas relevantes son siempre un acierto. Sin embargo, cuando le toca vestirse de invitada es cuando más nos sorprende para bien. No exageramos nada cuando decimos que la esposa de Fernando Verdasco es capaz de robarle parte de protagonismo a la novia. Y es que, además por la expectación que genera ella misma, Ana Boyer arrasa también por sus modelitos.

Los detalles del vestido de invitada de Ana Boyer

Las bodas de otoño nos dan muchas alegrías, pero también muchos quebraderos de cabeza. Muchas veces no sabemos qué modelito elegir: de corto, de largo midi, con pantalones de traje, vestidos en clave romántica... Lo cierto es que la lista de prendas con ropa para invitadas se ha venido drásticamente arriba en los últimos años debido a las propuestas infalibles de nuestras famosas. Ya te habrás dado cuenta que para las celebrities elegir bien el look es fundamental. Sabemos que a ti te pasa lo mismo, y buscar ir impecable a tu próxima cita. Por eso, te dejamos la opción fabulosa de Ana Boyer, un vestido perfecto que cualquier invitada querría tener.

Ana Boyer con un vestido de invitada de la firma Trucco
Los eventos de otoño han vuelto por todo lo alto y Ana Boyer nos trae el mejor vestido de invitada. (Trucco)

Los colores típicos del otoño son tonos cálidos como el burdeos, el verde esmeralda, el mostaza, el azul marino, el terracota y los tonos tierra. Estos colores suelen combinar bien con la paleta de colores de la temporada. Esta vez, el protagonista es un vestido de la marca española Trucco con un diseño de esos que queda bien a todo el mundo, a todos los tipos de cuerpo y a todas las edades. La parte de la falda cae y le da movimiento y volumen a la prenda. Se trata de un vestido de largo midi de punto estampado de manga larga con puño fruncido y cuello perkins.

Un vestido precioso con el que volvió a apostar por el made in Spain

made in Spain y que cuesta 120 euros en la página web de la firma. Lo combinó con sandalias de tiras finas para sumar elegancia. Una combinación de diez a la que dio vida y sofisticación gracias a los complementos. Y nos referimos a los sencillos pendientes plateados que llevó para darle todo el protagonismo al vestido.

Vestido midi punto invitada Ana Boyer
Disponible en la página web de la talla S, hasta la L.

Finaliza con un maquillaje en tonos cálidos, para adaptarte al ambiente otoñal.

Los vestidos con caída pueden ser una excelente elección para estilizar y favorecer la figura

Los vestidos con caída crean la ilusión de una apariencia más delgada. ¿Por qué? Para empezar, suelen ser diseños sueltos en la parte inferior, lo que puede ocultar áreas problemáticas y crear una apariencia más esbelta en la parte superior. Además, otra de las ventajas de los vestidos holgados, como el de Ana, es que los materiales y tejidos que fluyen suavemente pueden ayudar a disimular imperfecciones y crear una apariencia más estilizada.

Vestido suelto Trucco
: La caída suave de estos vestidos puede hacer que te sientas más cómoda y confiada. (Trucco)

Por otro lado, las mangas sueltas ocultan la parte superior de los brazos y pueden ayudar a disimular la flacidez o la falta de tono muscular en esta área. Así te sentirás más cómodas y relajada, porque además permiten una mayor libertad de movimiento y no se ciñen al cuerpo. El vestido de la firma Trucco tiene las mangas abullonadas, y esto viene genial para desviar la atención de los brazos hacia otros aspectos del vestido, como el escote de la espalda o la falda, lo que puede crear un equilibrio visual en el conjunto.