El próximo 1 de julio cumpliría 60 años y el 31 de agosto veinticuatro de su fallecimiento en un accidente de coche en París, pero Diana de Gales continúa muy presente en el mundo de la moda. Convertida en un icono de estilo a la altura de Audrey Hepbrun, Jackie Kennedy o Grace Kelly, la recordada "princesa del pueblo" sigue siendo una fuente de inspiración para los diseñadores. Esta primavera volvemos a recuperar esos vestidos y tops con el cuello bobo que ella tanto lució en la primera etapa como princesa de Gales, pero también estará muy presente en las playas este 2021. Porque el bañador que Lady Di ya lució en los años 90 va a ser esta temporada el más buscado.

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Una foto para la historia

Días antes del accidente en el Puente de Alma de París que acabó con su vida, Diana fue fotografiada junto a su pareja de entonces Dodi Al Fayed durante sus vacaciones en Saint Tropez. Concretamente fue el paparazzo Stephane Cardinale, quien fotografió  el 24 de agosto de 1997 a Diana sentada, cabizbaja y pensativa, sobre una plataforma en el yate familiar 'Jonikal', de los Al Fayed. 

Lucía un bañador tipo camiseta azul celeste que gracias a ella va a convertirse en el capricho fashionista de la temporada. Si hasta hace nada el bikini era el rey de los looks veraniegos, poco a poco el bañador le ha ido ganando terreno, en los últimos años, y cada vez tiene más adeptas, para conseguir una figura más esbelta y presumir de piernas infinitas.

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El bañador del verano

Este verano el tono azul empolvado es tendencia. Los colores pastel, esa familia de pigmentos de saturación baja que dan sensación de calidez y suavidad, son los aliados perfectos para combatir las altas temperaturas de la época estival. El azul bebé en particular resulta muy favorecedor, especialmente en ropa de baño, pues aumenta el efecto bronceado. Por eso, el traje de baño de una pieza como el de Diana promete ser el rey.

La firma Ônne ha diseñado para esta temporada un modelo idéntico al que ella llevaba en los 90. El llamado Phoenix en el color grey blue y tejido de canalé, que cuesta 63 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL. Un modelo sencillo, funcional y muy favorecedor que con sus cortes busca estilizar la silueta.A Gisela Cid, fundadora de la marca, el impulso para crear su propia línea de baño le surgió del fruto de la necesidad. “Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles”.

Sin quererlo, Diana hizo grandes aportaciones al mundo de la moda y sus estilismos acabaron convirtiéndose en la mejor manera de escenificar su transformación de una tímida princesa a toda una super star.

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