Si tienes que invertir en un complemento que valga para todo el año, los bolsos de lujo son la opción más aplaudida siempre. Los que te hemos seleccionado de El Corte Inglés tienen todos los ingredientes para convertirse en el hallazgo mejor hecho de la temporada.

destacado anita matamoros

También te interesará

De 900 a 5.000 euros: La colección de bolsos de lujo de Anita Matamoros al completo

Bolsos de lujo en los que merece la pena invertir

Si hay un favorito a la hora de hablar de rebajas y lujo, esos son los bolsos. ¿Quién no ha soñado con tener un complemento de firma? Estamos seguras de que tú también. Esta temporada hay muchos modelos disponibles a elegir en las rebajas, de hasta el 50%, que ofrece el Corte Ingles. Nosotras te hemos hecho una selección de los modelos más bonitos que van desde las archiconocidas firmas como Calvin Klein, Michael Kors, Guess o Ralph Lauren hasta otras como son Coach, Pierre Cardin o Gloria Ortiz.

Pero, ¿Qué requisitos tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro bolso "bueno". Lo más importante es que nuestro complemento, y compañero de viaje, sea cómodo y no pese demasiado. A la hora de elegir un bolsos que nos acompañe por muchos años es mejor optar por la ligereza. Por supuesto, tiene que ser a tu gusto y lo más práctico posible - que tenga compartimentos, que tenga cierre con cremallera o broche, que pueda colgarse en el hombro y también llevarse en la mano-.

El color también es factor a tener en cuenta. Por eso, si vas a gastarte un pastizal en un bolso de marca, puedes asegurarte de que podrás sacarle el mayor partido posible (y no pasará nunca de moda) si te hacen con diseño en tonos neutros y lisos. En este caso, el negro, el gris o las tonalidades en color camel son las más acertadas. Los colores más vibrantes y llamativos están muy bien y son muy 'chic', pero corren el riesgo de acabar siendo 'pesados'.

Ahora que ya sabes cómo tiene que ser el bolso perfecto, solo te queda elegirlo. ¿A qué esperas?

1 /10
Bolso lujo Michael Kors

Michael Kors

1 / 10
Bolso lujo Guess

Guess

2 / 10
Bolso lujo Ralph Lauren

Ralph Lauren

3 / 10
Bolso lujo Coach

Coach

4 / 10
Bolso lujo guess

Guess

5 / 10
bolso lujo Ralph Lauren

Ralph Lauren

6 / 10
Bolso lujo Calvin Klein

Calvin Klein

7 / 10
Bolso lujo Calvin Klein

Calvin Klein

8 / 10
Bolso lujo Pierre Cardin

Pierre Cardin

9 / 10
Bolso lujo Gloria Ortiz

Gloria Ortiz

10 / 10