Siempre ha dicho que no tenía ningún complejo con su cuerpo, ni con sus kilos de más. La hemos visto posar en biquini muchas veces y mostrarse al natural, sin importarle si había algún michelín de más, mandando a todos sus seguidores el mensaje más positivo "hay que aceptarse tal como uno es y estar feliz en tu cuerpo". Sin embargo, Anabel Pantoja se ha ido sometiendo a lo largo de estos años a varios retoques estéticos e intervenciones para mejorar su físico. El último de ellos ha sido el pasado mes de abril en el que mediante una liposucción se quitó más de ocho kilos de grasa. Una reducción de peso que ha influido en su forma de vestir, y el vestido mini de su último look es la mejor prueba.

Portada

También te interesará

Anabel Pantoja y Raquel Bollo comparten la blusa de la temporada

La sobrina de Isabel Pantoja nos ha sorprendido con su nuevo vestido, una línea que poco tiene que ver con los estilismos más holgados que lucía hasta ahora. Presumiendo de su  nueva figura, ha elegido un vestido muy mini pegado al cuerpo, sin mangas y de escote halter rematado con un volante. Si el diseño nos parece lo más cómodo y ponible, el estampado lo convierte en la elección más alegre y divertida para el verano, con llamativas flores en tonos rosa, naranja, rojo y negro sobre fondo blanco.

Anabel lo ha llevado con unas sneakers en blanco para darle un toque totalmente informal.

Un vestido de la firma favorita de Gema López

El vestido tiene un precio de 59,95 euros y es de la firma ne&nu, la favorita de su compañera de programa Gema López, con la que, además, ha colaborado en el diseño de una camiseta. Y a juzgar por las palabras de Anabel es un regalo que le ha hecho la propia Gema. Ambas mantienen una gran relación también fuera del plató de televisión y se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos.

Portada

También te interesará

Gema López lleva (y agota) el mono más cómodo y favorecedor

Aunque nunca ha tenido complejos, Anabel se atreve ahora con este vestido mucho más corto de lo que nos tiene acostumbradas, sobre todo en sus looks de trabajo. En su su día a día en Canarias la vemos con un estilo muy casual, pero cuando va a los distintos programas de televisión en los que colabora se transforma totalmente.

En Sálvame suele lucir vestidos oversize, monos informales o vaqueros con originales tops y camisas, y deja para el debate de Supervivientes su lado más atrevido, con escotazos, crop tops y aberturas.

Pero hasta ahora no la habíamos visto con una prenda tan corta, enseñando pierna y presumiendo encantada de su nueva figura.

1 /6
vestido

Instagram

1 / 6
vestido

Instagram

2 / 6
ne&nu 59,95 euros
3 / 6
vestido
4 / 6
vestido

Instagram

5 / 6
Anabel Pantoja

Instagram

6 / 6