Xisca Perelló y Rafa Nadal están viviendo su último verano de solteros. Y con motivo de su boda, la joven ha celebrado su despedida de soltera en Málaga acompañada de todas sus amigas, que han sido las encargadas de prepararle una fiesta sorpresa para disfrutar de los últimos días de soltera de Xisca Perelló.

Xis ca está disfrutando de sus últimos días de soltera
U434933_018

Según adelanta el diario mallorquín 'Última hora', Xisca Perelló y sus amigas cogieron un vuelo este jueves desde la ciudad de Palma con destino Málaga. Según el citado medio, el grupo de amigas fueron vistas haciéndose fotografías con adornos y accesorios divertidos típicos de este tipo de celebraciones.

La joven ha viajado a Málaga con unas amigas
U379196_002

A pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano y no ha querido tener protagonismo en la prensa, desde que se conoció su boda con Rafa Nadal, Xisca (Mery, como le gusta que le llamen) se ha convertido en uno de los personajes del año.

Se casarán el próximo otoño
U279247_009

Ahora, Xisca Perelló está disfrutando de su despedida de soltera ante su inminente boda con el tenista Rafa Nadal. A pesar de que en un principio todo parecía indicar que la celebración se produjera en junio, tal y como afirmaron algunos medios, no fue así.

Una pareja de discretos
U309641_037

Rafa Nadal siempre se ha mostrado discreto en cuanto a su vida privada alejada de las canchas de tenis. Por este mismo motivo se desconoce la fecha de la boda entre la pareja de guapos, aunque todo parece indicar que será este otoño.

Llevan saliendo más de una década
U304779_084

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan toda una vida juntos, concretamente más de 14 años. Ella siempre se ha mantenido muy discreta, algo que siempre ha querido el tenista, que no ha querido revelar detalles de su vida privada.

El tenista quiere ampliar su familia
U282686_008

Aunque lo cierto es que en una de las últimas entrevistas que concedió, el tenista confesó sus ganas de ser padre y formar una familia. Algo que seguramente buscarán después de su celebrar su matrimonio.

Su último verano de solteros
U260812_064

Este es el último verano de solteros para Xisca y Rafa, que se están preparando para el gran día de sus vidas. Con esta boda pondrán el broche de oro a sus más de catorce años de relación.

Una boda en la más estricta intimidad
U394892_002

No se conocen muchos detalles del enlace entre Xisca Perelló y Rafa Nadal, que no han querido revelar mucho sobre esta celebración. Lo que sí está claro es que será una boda en la más estricta intimidad.