Ha tenido que pasar mucho tiempo, pero parece que, poco a poco, la vida de Isabel Pantoja está volviendo a la normalidad de años atrás. Tras meses de encierro en Cantora, la tonadillera ha decidido hacer un cambio en su rutina, dejar atrás el refugio que le proporciona la finca de Medina Sidonia y disfrutar de una vida más normal.

Viaje a Valencia

u414063-2

El gran cambio tuvo lugar la pasada tarde, cuando Isabel llegaba al aeropuerto de Sevilla para poner rumbo a Valencia, donde tiene un acto este viernes.

Adiós al hermetismo

u414063

La llamada que realizó a ‘Sálvame’ el pasado viernes, en la que se desahogó a gusto, ha sentado un precedente en su vida, dejando atrás el hermetismo.

No solo por trabajo

u414115

Si bien no es el único acto al que acude en los últimos tiempos, lo cierto es que ha sido la primera vez que ha aprovechado el viaje para disfrutar de algo de ocio.

De cena con su hermano Agustín

u414115-2

Acompañada por su hermano Agustín, la cantante salió a cenar a un restaurante de la ciudad del Turia.

Nuevo look

u414115-3

Sin quitarse las gafas de sol, que parecen ser un must en todos sus looks, Pantoja llegó al aeropuerto con un favorecedor vestido floreado.

Adiós al negro

u394781

Parece que atrás han quedado los estilismos en los que el color negro era protagonista. Esta nueva Isabel disfruta de su particular primavera y quiere que se la vea.

Muchos colores

u414115-4

Un estado de ánimo que supo compartir con el mundo exterior con un vestido de estampado floral muy favorecedor y cuñas rosas.

Nueva relación

u333940-7

El gran cambio está en su actitud con los medios. Donde antes se intentaba esconder con pañuelos o prendas de abrigo, ahora está una Isabel que, incluso, sonríe tímidamente a las cámaras que captan su imagen.

No tiene problemas en que se la vea

u414115-5

Su hermano Agustín sigue siendo su escudero 
u414115-6

El pasado abril ya salió de su "escondite" para disfrutar de un concierto de su hijo

u400490-16

Mientras tanto, Chabelita lucha en 'GH Vip'

Chabelita en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'

Y comienza a tontear con Asraf a pesar de tener novio

asraf_chabelita