¿Todavía no conoces a Vikika Costa? Pues deberías, porque se ha convertido en la influencer del fitness más famosa de nuestro país. Tanto es así que ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

La empresaria ganó popularidad gracias a sus libros de recetas healthy y tratando de enseñar al mundo que sí es posible llevar un estilo de vida saludable sin que resulte monótono ni aburrido. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Porque su filosofía no solo ha conquistado a personas anónimas, sino también a celebrities como Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Isa Pantoja

También te interesará

Isa Pantoja nos dice el mejor 'snack' saludable para picotear a media mañana y no engordar

Una de las cosas que más nos gusta de Verónica (su nombre real), es que además de compartir entrenamientos que se pueden realizar fácilmente en casa, también muestra recetas sencillas que nos sacan de cualquier apuro. Y una de nuestras favoritas es un picoteo sano y delicioso para la merienda. ¡Toma nota, te va a encantar!

Vikika Costa tiene el picoteo perfecto para cuando te entre en gusanillo

Pecar en la merienda a veces es inevitable. Pero si apuntas esta opción no tendrás que preocuparte de la báscula nunca más. La entrenadora nos propone dos tortitas de arroz... ¡pero súper dulces! La primera con crema de cacahuete, chocolate negro y plátano; y la segunda con yogur griego y chocolate negro.

Vikika Costa
Redes Sociales

Para elaborar la primera solo tienes que añadir a la tortita de arroz un poco de crema de cacahuete, colocar encima unas rodajas de plátano y, finalmente con ayuda de una cuchara esparcir un poco de chocolate fundido por encima. Eso sí, siempre debe ser chocolate con más de 85% de cacao puro y sin azúcar.

¿Un picoteo sano y delicioso? Apunta esta receta fácil de Vikika Costa, la influencer del fitness
Redes Sociales

La segunda tortita también es muy fácil de preparar. Únicamente hay que colocar encima el yogur griego desnatado y, después, añadir una buena capa de chocolate negro encima.

Una vez listas ambas tortitas, solo hay que meterlas en el frigorífico hasta que el chocolate se endurezca y... ¡voilá! A disfrutar. Ya tienes un picoteo delicioso y bajo en calorías.

Vikika Costa
Redes Sociales