Torito, uno de los colaboradores de televisión más divertidos y queridos por el público, ha sido víctima de un desagradable episodio que él mismo se ha encargado de denunciar en Redes Sociales.
Torito ha relatado cómo tuvo que aguantar los insultos por parte del trabajador de una empresa, atacando la condición sexual del él y de su marido, mientras paseaban con su hijo en pleno centro de Madrid.
"Me parece intolerable", ha comentado indignado.
Torito y su pareja se convirtieron en padres de un niño llamado Nathan, a finales del mes de noviembre del año pasado, a través de una gestación subrogada.
El propio Torito concedió una emotiva entrevista días antes de viajar a EEUU.
Con la llegada de Nathan a sus vidas, Torito y su marido cumplieron un sueño, que ahora se ve empañado por este tipo de acciones tan deplorables.
¡Ánimo, Torito!
Un ataque del que se ha defendido con fuerza
Torito ha denunciado a través de Redes Sociales un ataque que sufrió en plena calle, mientras paseaba con su marido y su hijo. Asegura que un hombre les insultó por su condición sexual. Torito no ha dudado en denunciar el caso y hacerlo saber a la empresa para la que trabaja el sujeto.
Orgulloso de su familia
Para Torito, la familia que ha formado junto a su pareja y su hijo, es lo más importante de su vida. El colaborador de televisión está indignado por el ataque qu han recibido.
Emcoinado antes de convertirse en padre
En noviembre de 2016, Torito concedió su entrevista más emotiva. Fue en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz'!, donde trabajaba. Entre lágrimas contó que se marchaba a EEUU para ser padre a través de una gestación subrogada.
Un sueño cumplido
Torito logró su sueño de ser padre, algo que le costó años y un alto coste económico.
La llegada de Nathan a su vida
Nathan nació a finales de noviembre del 206, cambiando por completo la vida de Torito. Él y su marido forman junto a su hijo una feliz familia.