Están a punto de celebrar su primer aniversario pero es la primera vez que los vemos así de cariñosos en público. Thimothée Chalamet (28 años) y Kylie Jenner (26 años) se han convertido en los auténticos protagonistas de los Globos de Oro gracias a este momentazo romántico que nos han regalado: Las cámaras han captado a la pareja declarándose su amor y dándose un tierno beso que ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales.

Desde que en abril del año pasado comenzaron los rumores de que estaban juntos, la pareja ha llevado su amor con la máxima discreción, tanto en redes sociales como en actos públicos. Tanto es así que el actor posaba en solitario en la alfombra roja de estos Globos de Oro, donde Thimothée Chalamet estaba nominado por su papel en 'Wonka'. Tras desfilar solo, se reencontró con su chica en el interior del Hotel Beverly Hilton.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner, protagonistas del momento más romántico de los Globos de Oro
Timothee Chalamet en los Globos de Oro 2024. Foto: Gtres

Aunque aparecer de la mano en la alfombra roja no ha ocurrido, sí nos han regalado unas bonitas imágenes que han robado todo el protagonismo de la noche. Sentados en su mesa, sin soltarse de la mano y sin dejar de mirarse ni un solo segundo, la pareja se dejó ver dedicándose unas bonitas palabras, sonriéndose, mirándose de cerca de forma cómplice... y, al final, Chalamet se acerca a Kylie para darle un tierno beso que ha capturado todas las miradas.



En las imágenes se aprecia como en un momento íntimo ella juega con el collar de él mientras se miran y se dicen 'te quiero'.



Durante el trascurso de la gala hemos podido ser testigos de sus miradas cómplices y de la admiración mutua que sienten, y es que no dudan en acompañarse en los momentos más importantes de la carrera de ambos. Si ahora Kylie ha querido acompañar a su chico en los Globos de Oro, el pasado noviembre vimos cómo el protagonista de Wonka arropaba a Kylie cuando recibía un premio de moda a la 'marca innovadora del año' en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.  Está claro que su relación va viento en popa y que ya no se esconden, ¡están enamoradísimos!