La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores son los protagonistas del momento y parece que Alejandra Rubio no lo está llevando nada bien. Así lo ha confesado la propia Terelu, que aunque asegura que ella no está "mal", ya que "la vida de Alejandra le pertenece a ella", ha querido sincerarse sobre lo que está suponiendo este bombazo mediático.

Desde que SEMANA sacase a la luz esta nueva relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con unas imágenes comiéndose a besos y las posteriores citas de las que la pareja ha disfrutado desde entonces, los jóvenes se han convertido en el centro de todos los focos, algo que está haciendo que "Alejandra lo está pasando mal, le está angustiando todo esto bastante", señala Terelu.

En una conversación con 'Así es la vida', la hija de María Teresa Campos ha querido dejar claro que la vida de Alejandra es solo de Alejandra, "yo me he criado en la libertad, eso lo he mamado de mi madre, con lo cual he educado a mi hija en la libertad". Además, recalca que "lo que hable en privado con ella, se queda en privado". Lo único que quiere es que su hija disfrute de esta nueva relación, aunque destaca la 'faena' de las redes sociales: "Nosotros salíamos y, si éramos un poco listos, no nos pillaba ni Dios".

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio. 

Gtres

El detalle del último viaje de Alejandra Rubio que la relaciona una vez más con Carlo Constancia

También te interesará

El detalle del último viaje de Alejandra Rubio que la relaciona (una vez más) con Carlo Constanzia

Sobre Carlo Costanzia lo tiene más que claro: "Todo el mundo dice que es un chico guapísimo, yo soy una persona mayor con otros gustos". Unas palabras que conseguían sacar la sonrisa de Alejandra, "hombre no va a ser el tipo de mi madre con la edad que tiene, por dios".

"Yo creo que lo que lo suyo de momento no tiene ningún nombre", zanjaba la presentadora, destacando que Alejandra nunca ha escondido a sus novios, ya que pudimos conocer perfectamente a Lobo, con quien mantuvo una estable relación que duró varios años. ¿Ocurrirá lo mismo con Carlo? ¿Se dejarán ver, sin tapujos, en redes sociales?

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sonrientes

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sonrientes.

Gtres

Alejandra 'desconecta' de la polémica

Mientras en los platós de televisión se sigue hablando, sin parar, de su relación con el hijo de Mar Flores, la nieta de María Teresa ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Málaga para disfrutar de unos días de 'desconexión'. Eso sí, parece que lo ha hecho muy bien acompañada...

Aunque no ha publicado ninguna imagen de Carlo Costanzia, en las imágenes que ella misma ha compartido en redes sociales de su viaje, aparece acompañada del perro del actor, lo que apunta a que esta es una escapada 'romántica' en toda regla. Eso sí, no parece que estén solos, y es que en sus 'stories' de Instagram hemos podido ver a algunos amigos de la joven. ¿Se ha integrado, ya, Carlo, en el grupo de la 'influencer'?

Además, en las fotos destaca una actitud zen con la que parece hacer caso omiso a los comentarios que han sido incesantes sobre su relación y que han llegado por distintas partes. Entre ellos, hemos escuchado el testimonio de la exnovia de Carlo Costanzia, Jeimy, quien salía a la palestra para poner en duda al hijo de Mar Flores. "Si me hubiera dado una explicación hubiera quedado como un señor". También confesaba que su relación había tenido muchos altibajos: "Hemos vivido tres años con momentos buenos y malos, y si quiere hacerlo así que lo haga". 

Terelu apoya a su hija

Lo que está claro es que Alejandra Rubio puede presumir de que cuenta con su madre para todo. Pese a atravesar momentos complicados al haberse convertido en el centro de toda atención, la joven tiene el apoyo de Terelu Campos. Tanto es así que, al parecer, ha sido la propia presentadora de televisión quienes ha cedido su casa malagueña a la joven y su novio novio para que disfruten de estos días de vacaciones.

Así lo señala 'Informalia', que asegura que Terelu les dio la llave de su casa de Málaga para que se escaparan de Madrid y se relajaran en la playa este fin de semana. Un gesto que deja claro que la presentadora da su beneplácito a esta nueva relación.