Nos hemos hecho eco en varias ocasiones del espectacular cambio físico de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha experimentado un cambio sorprendente en el último año, justo cuando Tamara Falcó desvelada que 

recuperada


Nos hemos hecho eco en varias ocasiones del espectacular cambio físico de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha experimentado un cambio sorprendente en el último año, justo cuando Tamara Falcó desvelada que sufría unos problemas de salud por culpa del tiroides y que le habían hecho coger algunos kilos.

En la boda de su hermana Ana

en-la-boda-de-su-hermana-ana

Fue en mayo de 2016 cuando llamó la atención por sus kilitos de más durante un evento de Hawaiian Tropic, del que se convirtió en imagen. Como siempre, Tamara demostró su simpatía y sentido del humor, y habló sobre su cambio físico y lo que había supuesto para ella.

Presumiendo de tipazo en biquini

presumiendo-de-tipazo-en-biquini

Después de varios meses, Tamara Falcó ha recuperado su figura. Así lo ha demostrado en una de sus últimas instantáneas en Instagram, y durante la boda de su hermana. La hija de Isabel Preysler lució espectacular con un diseño propio, y nos dejó boquiabiertos con una foto en la que presume de tipazo en biquini durante los días que ha pasado en la isla de Mustique.

En tiempo récord

en-tiempo-record

Tamara Falcó ha recuperado su forma física en tiempo récord. A sus 36 años, vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando aumentó de peso: "Me afectó bastante al principio y ahora he aprendido cómo apreciar las curvas femeninas. Ha llegado un momento en que ya antes era como todo un poco la delgadez y ahora es empezar a ver como que tengo otras cosas”, explicaba.

Guapísima y sexy

guapisima-y-sexy

A sabiendas de que fue noticia, a Tamara no le importó compartir una imagen en bañador en una piscina, mostrando orgullosa su nuevo físico. De hecho, muchos de sus seguidores le hicieron saber que estaba guapísima y sexy. ¡Claro que sí!

Actitud positiva

actitud-positiva

Aunque no estaba muy preocupada por el aumento de peso, Tamara se centró en poner remedio para adelgazar pero por un tema de salud: “Estoy poniendo todos los medios para solucionarlo, pero es lento y pesado. La actitud positiva también influye”, desveló a los medios.

Dieta y deporte

dieta-y-deporte

Además de seguir un control médico para regular su problema con el tiroides, Tamara Falcó ha seguido una dieta y no ha dudado en practicar deporte con un entrenador personal para recuperar su peso de una forma más rápida.

En mayo de 2016

en-mayo-de-2016

La primera aparición que hizo tras su aumento de peso fue en mayo de 2016 durante un evento de Hawaiian Tropic.

Presumiendo de estilo

presumiendo-de-estilo

Tamara Falcó se ha vuelto un rostro conocido habitual de los 'photocalls', donde ha demostrado siempre su estilo a la hora de elegir los 'looks'. 

En junio de 2015

en-junio-de-2015

En junio de 2015, la imagen de Tamara Falcó era muy diferente: más delgada y el pelo mucho más corto.