El 8 de julio Tamara Falcó se dará el "sí quiero" junto a Íñigo Onieva en su enlace en El Rincón. La cercanía de la fecha provoca que ambos ya estén inmersos en las celebraciones previas a dicha boda. La Marquesa de Griñón ya ha celebrado su despedida de soltera junto a sus amigas. Estas eligieron el fin de semana del Día de la madre para llevar a la novia a un viaje muy especial a Fátima, lugar de peregrinación para los católicos. Hubo momentos para todo, desde visitar el famoso santuario hasta para una cena con "desmadre" incluido. El pasado sábado le organizaron por sorpresa a la colaboradora de 'El Hormiguero' la degustación de un menú especial en un restaurante tematizado. Aunque esto fue toda una sorpresa para ella, que pensó que "se habían equivocado", todavía quedaban más sorpresas. "Llegó un tío vestido de novia y con la cara verde, me dio un ramo, se empezó a desnudar...", deja caer como quien no quiere la cosa ante la sorpresa de sus compañeros de plató.

Tamara Falcó y el “desmadre” de su despedida de soltera: “Un tío de verde se empezó a desnudar”
Foto: Antena 3

Fue uno de los momentos más divertidos e inesperados, por nada del mundo imaginó verse en esa situación: "Era todo temática manicomio, todo muy raro. La comida estaba muy buena. Preferí Fátima, la verdad. Tomamos vinitos, copas...". El epicentro de la fiesta, como le decía con sorna Pablo Motos, no estuvo en la capilla. El esguince que sufre no impidió que se limitaran solo a esto, su mejora permitió que pudieran hacer planes más allá.

Esta lesión, sin embargo, le salvó de otro de los planes que tenían pensados y que hubiera dejado a todos los medios sin palabras. "Como estaba un poco mal las pude convencer, me querían vestir de bacalao para esconderme de los paparazzis. Está en el chat que tenían, me lo han enseñado. Nadie me iba a dejar pasar así por el control de seguridad. A mi me daba igual si era cool o no, simplemente era incómodo", recuerda entre risas. Nada más pusieron un pie en el aeropuerto a su llegada a la localidad portuguesa arrancó la despedida: "He venido sin muletas así que muy bien. El ir en una silla de ruedas era idea de mis amigas porque iba muy lenta. Salimos del avión y había tres y me dijeron que me subiera, así me llevaron".

Tamara Falcó y el “desmadre” de su despedida de soltera: “Un tío de verde se empezó a desnudar”
Foto: Antena 3

Tamara Falcó Iñigo Onieva

También te interesará

La exigencia económica que Tamara Falcó e Íñigo Onieva piden a sus invitados como regalo de bodas

Un test de la compatibilidad entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, momento clave de la despedida

En uno de esos momentos más tranquilos que tuvieron durante la despedida de soltera, las amigas de Tamara Falcó le realizaron un test de compatibilidad. Querían saber cuánto conoce a su pareja, Íñigo Onieva, y cuánto de compatibles son. Para ello le enseñaron fotos de partes del cuerpo en blanco y negro y ella tenía que adivinar cuál pertenecía a su prometido. "Le decía todo el tiempo a uno que se llamaba Antonio, el marido de mi amiga. Entonces hubo un poco de mosqueo...pero era muy difícil por las fotografías", bromeó.

La elección de Fátima como lugar para la despedida dividió al grupo a la hora de la organización del fin de semana. Al parecer, no todas estaban de acuerdo con todas las posibilidades que pensaron: "Hubo división de opiniones, había algunas que no querían ir para nada, pero siempre se agradece". Al final con lo que se queda la Marquesa de Griñón son los grandes momentos que compartió con todas, incluida su hermana Ana Boyer que apareció en las fotografías que todas compartieron en las redes sociales.