Susana Bianca preocupaba a todos hace unos días al emitir un comunicado referente a su estado de salud. La que fuera concursante de 'GH VIP' revelaba que debía pasar por quirófano y admitía tener parte de culpa. La modelo curvy insistía en que estaba pasando por un "bache profundo", aunque indicaba que esperaba salir de todo y volver con mucha fuerza. A la espera de entrar en quirófano, la canaria ha dado una actualización sobre cómo se encuentra.
Susana Bianca ha compartido con todos cómo se encuentra a pocas horas de pasar por quirófano para someterse a la operación que tiene pendiente. Una cirugía casi obligatoria y que sus cirujanos le han recomendado. Aunque no ha dado detalles sobre lo que le ocurre, la exconcursante de 'GH VIP' sí ha hecho hincapié en que sabe que todo va a salir bien.
"Esta semana termino con todas las pruebas y ya en un par de días me opero", ha comenzado a decir a través de sus historias de Instagram. Después, la modelo curvy ha explicado cómo han sido estos días desde que dio su primer parte de salud. "Han sido días intensos, algunos más duros que otros, y no voy a negar que a veces me pongo nerviosa al pensarlo", proseguía.
Susana Bianca actualiza su estado de salud
Foto: susanabiancaberry
Eso sí, la expareja de Zeus Montiel recalcaba que hacía todo lo necesario para no estar sola en estos momentos. "Pero intento estar a veces acompañada, rodeada de mi gente, intentando mantenerme activa y positiva", escribe. Por otro lado, Susana Bianca insiste en que todo va a salir bien, sabe con certeza que así será, y da las gracias a todos aquellos que se han puesto en contacto con ella para mandarle mensajes de cariño. "Ni se preocupen. Todo estará bien, y en nada estoy dando guerra otra vez", finalizaba.
Así hablaba Susana Bianca de su estado de salud
A lo largo de estas últimas semanas, Susana Bianca se ha sometido a varias pruebas. Estas no han tenido los resultados esperados y los médicos le hablaron muy claro de su enfermedad. Aunque no quiso dar detalles sobre lo que le ocurría, sí contaba que tenía que pasar por quirófano porque tenía algo "bastante grave".
"Siento la necesidad de ser honesta y contarles lo que estoy viviendo. Estoy atravesando un momento muy difícil, de esos que te sacuden y que llegan sin avisar. He recibido una noticia sobre mi salud que no esperaba. Me dejó en shock. Aún estoy intentando asimilar lo que me dijo el cirujano. Fue claro y eso lo agradezco, pero también me preocupó muchísimo", escribía la que fuera novia de Zeus Montiel.
Por otro lado, la modelo también insistía en que había abierto los ojos debido a este bache de salud. "Hasta que el cuerpo te grita. Yo siempre he sido de aguantar, de dejar todo para después, y de que hasta que no me esté muriendo, no voy al médico. Esta vez aprendí la lección. Asumo mi parte de culpa, sí, pero también ha habido errores médicos que lo han complicado todo", expresaba.
En todo momento se mostraba positiva. Es más, celebraba que seguía viva, aunque no le hacía gracia tener que contar lo que ocurría con todo lujo de detalles."Es algo muy desagradable y, para qué mentirles, bastante grave. Pero lo positivo es que por fin sé lo que es. Y ahora todo tiene sentido: tantos meses de malestar, cansancio, hinchazón, cambios físicos, enfermedades seguidas... Pero bueno, soy fuerte y estoy viva. Me operarán muy pronto y sé que todo saldrá bien", apostillaba.
Prometió entonces que volvería más fuerte que nunca, a pesar de que, como ella misma escribió, se encuentra en "un bache profundo". "Los que luchamos, los que damos todo, merecemos ver la luz después de la tormenta. Sé que muchos ya lo notaron: no estoy tan presente como siempre, pero sigo aquí. Luchando día a día. No se preocupen, les prometo que volveré y con más fuerza que nunca", decía la exconcursante de 'GH VIP'.