No es la primera vez que la cantante Soraya Arnelas tiene que hacer frente a las críticas en las redes sociales. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y ahora de 'Tu cara me suena' ha sido blanco -tristemente- en Instagram de muchos comentarios despectivos.

soraya01

Cuando nació su hija Manuela, muchos le tacharon de "mala madre" por haber ido a cenar con su pareja, dejando a la bebita en casa -bien cuidada- a la semana de haber dado a luz. Pues bien, de nuevo la artista ha tenido que defenderse de las críticas.

Blanco de insultos

soraya05

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la extremeña explicaba que había tenido que aguantar que la insultaran y, además, con términos tan peyorativos como homofoba, asesina de animales y racista.

"No me representan"

soraya04

"El que me conoce sabe que esas palabras no me representan - no soy racista

-me dedico a ayudar a animales y los tengo y cuido en casa desde hace años", explicaba Soraya. Y es que la artista tiene dos perritas desde hace años, que se llama Tilda y Bowie.

"Asesina de animales"

soraya06

"Haber ido a una corrida de toros para acompañar a un familiar no me hace ser taurina, de hecho no lo soy ni lo apoyo" continuaba argumentando la cantante, ante las críticas.

El bañador de la discordia

soraya03

La publicación de esta imagen, en la que aparece posando con un bañador con una imagen de un tigre, desataba un aluvión de comentarios -algunos de alabanza- y otros que venían a decir que si promovía la caza de animales.

Tachada de homófoba

soraya08

La artista ha sido acusada de ser una homófoba por unas declaraciones que hizo sobre la censura china en un programa previo a Eurovisión: "¿Pero van a hablar los chinos con la cantidad de videoclips en los que hay mariquitas? Con esos cantantes chinos que parecen más señoras que las señoras",

"¿Pero van a hablar los chinos con la cantidad de videoclips en los que hay mariquitas? Con esos cantantes chinos que parecen más señoras que las señoras", dijo.

"Mi conciencia está muy tranquila"

soraya07

"Pues eso, podéis seguir insultando y difamando. Mi conciencia está muy tranquila.  Seguimos trabajando ! ?" finalizaba diciendo la extremeña.