Soraya está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera. Y es que se casan este verano en Extremadura, bajo la atenta mirada de familiares, amigos y sus dos hijas. SEMANA ha acompañado a la cantante a elegir su vestido de novia junto a la diseñadora Lorena Formoso.

Soraya Miguel

También te interesará

En SEMANA, las fotos de la boda secreta de Soraya y Miguel Ángel Herrera

"Sus vestidos tienen personalidad y tenemos la misma forma de entender la moda", ha declarado Soraya sobre la elección de diseñadora de vestidos de novia que ha elegido. La cantante se ha probado varios diseños y hemos podido ver el estilo de vestidos que le gustan. Eso sí, habrá que esperar al día de su boda para ver cuál o cuáles son los que ha elegido finalmente.

La cantante lucirá dos vestidos de novia

Soraya, en la recta final de su boda con Miguel Ángel Herrera: ¡Ya tiene su vestido de novia!
Soraya, durante una prueba de su vestido de novia (Foto: Alberto Bernárdez).

SEMANA la acompañó al taller y ese mismo día ya salió con los dos vestidos de novia elegidos. Entre medias, han pasado ocho meses de un proceso creativo en el que clienta y diseñadora se han entendido sin fisuras. La cantante está entusiasmada con el resultado y con ella visitamos el taller para que nos contara todos los detalles, pero los que se puedan decir, del vestido de su vida. Se ha probado todos los diseños que más le gustaron en la primera prueba."Lorena Formoso tiene el estilo que yo busco en una novia, elegante, de alta costura, porque yo quería que se notara que no es un vestido hecho en cadena. Sus vestidos tienen personalidad y su personalidad es muy parecida a mi manera de entender la moda", declara Soraya feliz con su decisión.

Una novia diferente con un diseño rompedor

Soraya, en la recta final de su boda con Miguel Ángel Herrera: ¡Ya tiene su vestido de novia!
Soraya, en el atelier de Lorena Formoso mientras se prueba varios vestidos de novia (Foto: Alberto Bernárdez).

Ha querido contar detalles del que es el secreto mejor guardado de una novia. De hecho, va a ser una novia diferente porque lucirá un vestido de novia de malla con brillo, totalmente recto, de cuello alto y manga larga: "Mi vestido es muy sencillo, porque quiero disfrutar de la fiesta, pero con detalles que me definen, como las hombreras muy marcadas, la cintura y el brillo. También llevo velo", ha desvelado Soraya.Pero no solo ha querido revelar detalles del vestido de novia que lucirá. Y es que Soraya ha contado detalles sobre el maquillaje y el peinado. La cantante llevará el día de su boda un moño italiano y un suave maquillaje nacarado, eso sí, con los labios rojos. Llevará joyas de diamantes y rubíes: "Las alianzas las hemos diseñado nosotros, llevan un rubí porque el rojo simboliza el amor".

¿El segundo vestido?

Como es costumbre en las novias de hoy en día, Soraya también llevará dos vestidos. La cantante deja claro que el segundo "sigue con el hilo conductor del de la ceremonia , pero va a ser un poquito más sexy, porque me lo pondré a partir de las doce de la noche. Lleva también el cuello alto, es como una segunda piel, en satén y con plumas. Es un vestido adaptado para una novia que se lo quiere bailar todo".