Los dos son guapos, millonarios, se quieren mucho y han formado una bonita familia. Sin embargo, hay un tema que todavía ‘separa’ a Shakira y Gerard Piqué, sus ingresos. El portal especializado en economía ‘Tu salario’ ha desvelado la gran brecha salarial que existe entre la pareja y es que uno de los dos gana mucho más que el otro. ¿Te imaginas quién es?
Aunque podría parecer que la respuesta es Gerard Piqué debido a su contrato con el Fútbol Club Barcelona, con el que se ingresa unos nada despreciables 5,8 millones de euros al año, lo cierto es que es una cantidad que ni se acerca a los beneficios de la colombiana.
Según el citado medio, tras su regreso a los escenarios tras un parón de tres años, Shakira estaría ganando unos 130.000 euros diarios, es decir, casi 4 millones de euros al mes, acercándose por muy poco a lo que gana su chico en todo un año. En total, unos 48 millones anuales que la convierten en una de las cantantes mejor pagadas del mundo.
No obstante, la diferencia real podría no ser tanta. Gerard Piqué ha sabido crear una gran fortuna gracias, además del fútbol, a ingresos publicitarios y a su faceta de empresario. Es dueño de una empresa de videojuegos llamada Kedad Games, que tiene más de 20 empleados; socio mayoritario de Kerad 3 Invest y, además, tiene el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en productos cárnicos 100% naturales y de calidad.
Una diversificación gracias a la cual, según la revista ‘People with money’, el catalán podría agenciarse unos 90 millones de euros anuales que, sumados a los 48 de Shakira, hacen de esta pareja todo un filón económico.
Pareja de éxito
Gerard Piqué y Shakira han conseguido formar una bonita familia y una pareja de éxito. Los dos triunfan en sus profesiones y han amasado grandes fortunas.
Un parón de éxito
Tras tres años de parón en los que se dedicó a su familia, Shakira regresaba a la música este año con 'El Dorado', un disco con el que se ha colocado en todos los números 1.
Fama mundial
La colombiana es famosa desde hace más de una década y, por ello, tiene una gran fortuna que hacen de ella una de las mujeres más ricas del mundo.
Giras de éxito
A razón de 50 euros por entrada, tan solo en su última gira, 'Sale el sol World Tour', que tuvo lugar entre 2010 y 2011, se embolsó 100 millones de dólares.
Ingresos millonarios
Si bien podría parecer que Gerard se lleva la palma, debido a los 5,8 millones que le paga el Barça por su trabajo como delantero, lo cierto es que "la rica" es Shakira.
Modelo y empresario
Sin embargo, la diferencia podría no ser tanta. Piqué ha sabido diversificar, es dueño de varias empresas. Según la revista ‘People with money’, el catalán podría agenciarse unos 90 millones de euros anuales.
Lo que les une
Sus dos hijos, Sacha y Milan son lo mejor de sus vidas y, por ellos, se esfuerzan en sus profesiones.