La Navidad es una época señalada donde las personas que ya no están en nuestras vidas están más presentes que nunca. Es tiempo de echar de menos en las mesas festivas a aquellas personas que han fallecido y que ya no pueden compartir estos días con nosotros. Además de las fiestas navideñas, a Irene Rosales se le suma un día muy complicado al que enfrentarse: el día del cumpleaños de su padre fallecido. Este martes 27 de diciembre, su padre, Manuel Rosales, hubiera celebrado una nueva vuelta al sol. Hay que recordar que el progenitor de la esposa de Kiko Rivera falleció en noviembre de 2020 tras varios años de lucha contra la enfermedad. Supuso un mazazo muy fuerte para Irene, ya que murió con tan solo 9 meses de diferencia respecto a su madre.

Portada

También te interesará

Los dos tratamientos estrella con los que Irene Rosales pone a punto su rostro para estas fiestas

El sentido recuerdo de Irene Rosales a su padre fallecido el día de su cumpleaños
Foto: Irene Rosales

Tal día como hoy, Irene Rosales ha querido recordar a su padre fallecido. Lo ha hecho con una imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas cuando él se encontraba ingresado en el hospital. Junto a esta conmovedora instantánea, la influencer le felicitaba: "Muchas felicidades papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mí. Felicidades al cielo. Te echo muchísimo de menos", decía junto a un emoticono en forma de corazón y otro en forma de estrella.

Este es el tercer cumpleaños que Irene Rosales pasa sin su padre

Este es el tercer cumpleaños que Irene Rosales pasa sin su cumpleaños. El primero fue tan solo un mes después de su fallecimiento. Precisamente el pasado año por este día, Irene Rosales también se pronunciaba a través de las redes sociales. Lo hacía con una fotografía de sus padres del día de su boda. La mujer de Kiko escribía lo siguiente: "Feliz cumpleaños mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos. Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación. Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tú luz se apagó pero vives en mí siempre. Te amo papito".

Irene Rosales y Kiko Rivera
Foto: Gtres

Para Irene Rosales, la muerte de su padre supuso un fuerte golpe. Manuel Rosales falleció nueve meses después que su esposa, Teresa Vázquez. Una muerte que tuvo lugar en febrero, mientras que la de su progenitor fue en noviembre del mismo año. Un 'annus horribilis' para ella al que se le sumó la preocupación por su marido, Kiko Rivera, debido a sus problemas familiares con Isabel Pantoja. Tras la muerte de su padre, la de Castilleja de la Cuesta se sumió en una gran tristeza.

La colaboradora de televisión vivió una época muy difícil tras la muerte de sus padres

"Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto", dijo por aquel entonces la colaboradora de televisión. Para Irene Rosales, el apoyo de su marido y de sus dos hijas, Ana y Carlota, ha sido fundamental para salir adelante y retomar su vida.