Ramón García y Patricia Cerezo protagonizan el nuevo número de SEMANA, donde os contamos todos los detalles de la decisión que han tomado: se separan tras 24 años de matrimonio.

Ramón García y Patricia Cerezo son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. La pareja ha tomado una decisión drástica después de 24 años de matrimonio. El presentador y su mujer han decidido tomar caminos diferentes y se separan. Este paso está tan decidido que quieren empezar una nueva etapa en sus vidas que han puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

U296773

También te interesará

Un hijo y su hermana: las dos muertes que marcaron la vida de Ramón García

Podrás conocer todos los detalles de la decisión que han tomado en las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. En el interior de la revista podrás conocer todos los testimonios del entorno más próximo a la pareja, que habla sobre la decisión del matrimonio de romper su relación tras 24 años casados.Todo hace indicar que esta decisión ha sido tomada desde el cariño que se tienen y de una manera amistosa. Ramón y Patricia vivirán su primer verano separados. De hecho, ya han comenzado con los trámites de separación. Como hemos comentado anteriormente, la expareja ha puesto a la venta el domicilio familiar que compartían con sus hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, y se han ido a vivir cada uno a un piso cercano a la casa que compartían.

Ramón García y su mujer se separan tras 24 años de matrimonio

Ramón García y Patricia Cerezo se separan
© Gtres.

La pareja formaba parte de lista de parejas de rostros conocidos más consolidadas de nuestro país. Se conocieron en los pasillos de TVE cuando ella era azafata y Ramón García era ya un exitoso presentador. La última vez que vimos al matrimonio en compañía de sus dos hijas fue en verano de 2018 cuando acudieron a Cádiz para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.Ramón García y Patricia Cerezo se bañaron con sus hijas en la playa mientras compartían confidencias. Las altas temperaturas hicieron que se dieran un chapuzón. Tras un rato en el agua, toda la familia se sali�� del agua para volver a la toalla, dejando ver la buena sintonía que había entre ellos y que ahora parece haber desaparecido.

Se dejaron ver con sus hijas en las playas de Cádiz en 2018

Ramón García y Patricia Cerezo se separan
© Gtres.

Otra que disfruta de un chapuzón, pero fue hace apenas unos días, es Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La joven se ha ido de vacaciones unos días con su novio a la playa y en SEMANA podrás ver todas las fotos de estos días de relax y desconexión en EXCLUSIVA. Son las primeras vacaciones que la joven disfruta junto a su novio futbolista.Además, os desvelamos en EXCLUSIVA las primeras palabras de Kiki Morente, el nuevo amor de Sara Carbonero. El cantaor confirma la increíble relación que hay entre ellos: "Sara y yo tenemos una bonita amistad, y nos dejamos llevar", desvela tras la exclusiva de SEMANA desvelando que la periodista tiene nuevo novio.Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

1 /8
portada-semana

© SEMANA.

1 / 8
ramon-garcia-3

© Gtres.

2 / 8
julia janeiro

© Redes sociales.

3 / 8
Kiki Morente relación

Kiki Morente poco habla de su relación con Sara Carbonero. (© Redes sociales.)

4 / 8
sara-carbonero-5

© Redes sociales.

5 / 8
Carlota Corredera

© Telecinco.

6 / 8
Carla Vigo

© Gtres.

7 / 8
Fabiola Martínez

© Gtres.

8 / 8