Sara Carbonero e Iker Casillas no están viviendo su mejor año. Después de que el futbolista sufriera un infarto de miocardio, le diagnosticaron cáncer de ovario a la presentadora. Un año que la pareja está deseando que pase, a pesar de que encuentran el uno en el otro un gran apoyo para pasar los momentos tan complicados viviendo.

Iker ya se ha realizado las pruebas físicas

iker-casillas

Iker Casillas, que ya ha comenzado a hacerse las pruebas físicas con el 'FC Porto', equipo en el que se encontraba militando cuando sufrió el infarto de miocardio el pasado 1 de mayo.

El portero está muy ilusionado con su progreso

iker-casillas

Un gran progreso que le ha devuelto la ilusión al guardameta... y que ha querido compartir con sus seguidores. Tras las pruebas físicas del miércoles, Iker Casillas volvió a compartir una nostálgica publicación en la que recibió el comentario de Sara Carbonero.

El mensaje de Iker y la respuesta de Sara

U431823_031

"El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", ha sido el mensaje que el portero ha escrito junto a un bonito paisaje. La periodista ha querido mostrar el amor hacia el deportista con un mensaje de ánimo que no ha pasado desapercibido: "Ya estás llegando a la meta ??♥️", ha escrito Sara Carbonero.

Sara, siempre al lado de Iker

Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara siempre ha mostrado su gran apoyo al futbolista. A pesar de haber mantenido su relación en un segundo plano ante la prensa, Carbonero estuvo al lado del portero cuando este recibió el alta hospitalaria y quiso hablar ante los medios de comunicación. Una Sara Carbonero que se mostró muy emocionada al ver el rostro de su pareja, con un semblante serio y al borde de las lágrimas.

Sus hijos, el gran motor para la pareja

irene carbonero

Ambos han sido siempre el mejor apoyo, además de sus dos hijos: Martín y Lucas, que son el motor para que la pareja siga luchando hasta el final.

El mensaje de apoyo también de Iker a Sara

sara-carbonero

Iker Casillas también mandó un mensaje de apoyo a Sara el pasado 8 de octubre. El portero compartió una fotografía de la periodista de espaldas con una camiseta que ponía 'Girls can do anything' (las chicas pueden hacer cualquier cosa).