La paternidad de Bertín Osborne sigue trayendo cola una semana después. Tras confirmar que tendrá un hijo en 2023 junto a Gabriela Guillén, ambos se pronunciaban al respecto para tratar de controlar el devenir de las informaciones que tomaban a todos por sorpresa. Mientras Bertín daba sus primera palabras en 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, la fisioterapeuta hacía lo propio en 'Y así es la vida', el programa presentado por Sandra Barneda en Telecinco. El cantante volvía a reaparecer el sábado en un vídeo que compartía en sus redes. En él, cargaba contra algunos periodistas y presentadores de la televisión patria. Una de ellas era Barneda. Hoy ha vuelto a hacerse eco de este señalamiento del cantante cuando uno de sus colaboradores trataba de justificar la reacción de Bertín, que será padre y abuelo a la vez. Hoy se ha conocido que su hija Claudia está embarazada.

62593-sandra-barneda posado

También te interesará

Sandra Barneda responde “personalmente” a los “ataques” de Bertín

Sandra Barneda: "Bertín es un perro viejo"

asi es la vida sandra barneda bertin osborne
Telecinco

Este martes, el programa de 'Así es la vida' dedicaba uno de sus espacios a Bertín Osborne. Además de hablar de la próxima maternidad de su hija menor, también aludían al cambio de actitud de la madre de su futuro hijo. Según varios colaboradores, Gabriela Guillén trata ahora de esquivar a la prensa y pasar desapercibida después de llegar a un pacto de silencio con Bertín. Y añadían que, probablemente, darán una exclusiva previo pago.

En un momento de la conversación, el paparazzi Sergio García comentaba que esta nueva postura de Gabriela frente a los medios era coherente con la nueva actitud de Bertín de "darle su lugar". Recordemos que en los vídeos que compartió el sábado, el cantante confirmaba su relación de un año con Gabriela, algo que contrastaba con sus primeras declaraciones en las que trataba de desvincularse de esta. Llegó incluso a decir que el hijo que esperaban "no era deseado ni buscado".

García iba más lejos y aseguraba que Bertín Osborne estaba "cabreado" porque Gabriela le había perjudicado hablando del tema públicamente en la entrevista que concedió la semana pasada a 'Así es la vida'. Era entonces cuando Sandra Barneda le frenaba en seco y le pedía que fuese cauteloso con la elección de las palabras. Dicho esto, volvía a cargar contra Bertín, al que definía como "perro viejo" y sentenciaba: "Bertín Osborne no está cabreado. Bertín Osborne tira balones fuera echándonos la culpa a nosotros. Con su responsabilidad y lo que hace aprovecha para decir, 'oye, a esta señora no la pongáis mal porque ha estado conmigo todo este año y tenemos una relación…'. Se está contradiciendo a él mismo".