La última actuación de Rosa López en Barcelona abrió viejas heridas. Empezó a sentir inseguridad, un sentimiento que quiso frenar en seco. "He tenido que volver al psicólogo", nos dice a SEMANA en una entrevista exclusiva. La artista reconoce que las incesantes críticas le han jugado una mala pasada hasta tal punto que "a sus 42 años se ha tenido que recolocar". Aunque han pasado ya algunos días desde que se tuviera que enfrentar a esta situación, Rosa López todavía lamenta los crueles ataques recibidos. Esta revista ha charlado con ella, encuentro en el que no solo nos relata cómo está, sino que también nos responde a preguntas quizás un tanto incómodas para ella.

Rosa López, en su momento más vulnerable: "He tenido que volver al psicólogo"
SEMANA.

La granadina contesta sin pelos en la lengua a todo lo que le preguntamos en este medio. Una conversación en la que conocemos a la verdadera Rosa López y en la que, además, hace autocrítica tras sus últimas intervenciones tanto en televisión como sobre un escenario. Además de contarnos cuánto y cómo se preparó el concierto que tanto revuelo ocasionó en redes sociales, Rosa también se moja sobre su tenso momento con Emma García. Cabe recordar que cuando acudió como invitada a 'Fiesta' la vasca se molestó con ella por la respuesta que dio para no profundizar en un tema de su vida, algo que ha seguido coleando en el universo 2.0 y que ahora trata también con SEMANA.Rosa López habla, por otro lado, de su nuevo trabajo '1930', donde posa completamente desnuda y tras el que ha contado qué ha supuesto para ella este proyecto musical. "Será mi gira, mi noveno álbum y mi marca de ropa", asegura. Con un futuro ilusionante por delante, Rosa echa la vista atrás también a su pasado para revelar si cambiaría algo y si se arrepiente de algún episodio, lo cual tiene claro y podrás descubrir si corres a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA.

Rosa-Lopez-trabajo-television
Foto: Instagram

Rosa López también habla de su novio

La cantante posa para este medio, increíbles fotos en las que de nuevo se aprecia su cambio físico, imágenes que darán mucho que hablar. Una entrevista en la que no solo abre su corazón o habla de planes laborales, sino también de su relación con Iñaki García, de quien se declara completamente enamorada. "Mi novio ocupa el puesto más alto de mi vida después de mi madre", puntualiza. Él es un policía que ha robado a la artista el corazón y que a ella le hace inmensamente feliz. "La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, siempre lo he buscado", dijo ella hace algún tiempo.Rosa López se atreve a hablar de realities, entre otros, de 'La Voz Kids' o 'Supervivientes', sobre los que tiene mucho que decir. La que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' tiene las cosas muy claras, tanto que no ha dudado ni un ápice charlar con esta revista para contar cuál es su estado actual.