El corazón de Esther Doña este año ha vuelto a estar ocupado. La malagueña cree de nuevo en el amor junto a Santiago Pedraz tras perder al que ella consideraba 'el amor de su vida'. Ha sido precisamente durante las vacaciones que han organizado en pareja cuando han decidido soltarse y besarse en público. Tal ha sido el giro vital que incluso Esther Doña ha eliminado su descripción de Instagram en la que se definía como "Marquesa viuda de Griñón", dejando atrás así su pasado junto a Carlos Falcó. La modelo quiere pasar página y olvidar los difíciles meses que ha afrontado después del fallecimiento de su marido. "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad", escribió recientemente. Sin embargo, hay un detalle que demuestra que no ha hecho borrón y cuenta nueva, ni mucho menos. Aunque Esther Doña intenta mirar al futuro con optimismo, lo cierto es que meses después de que comenzara su romance con el juez de la Audiencia Nacional sigue manteniendo en su perfil de WhatsApp, tal y como ha podido comprobar SEMANA, una foto del día de su boda con Falcó.

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña cambia el escenario de su historia de amor con Santiago Pedraz por más de 400 euros la noche

Incapaz de olvidar su enlace, llama la atención que a día de hoy esta foto siga presente en su día a día. Más aún si se tiene en cuenta que ha rehecho su vida. En la imagen en cuestión aparece el empresario besando en la mejilla a su mujer, fotografías que se tomaron tras la boda. Su enlace, que tuvo lugar en el año 2017, fue uno de los días más felices para la pareja. Aunque hubo sonadas ausencias como la de Tamara Falcó, Carlos y Esther Doña disfrutaron al máximo de su 'sí, quiero' así como de los años posteriores a su matrimonio. Una historia de amor que terminó en marzo del pasado año cuando el empresario falleció a causa del coronavirus a los 83 años. Su último adiós para ella fue dramático, pues cabe recordar que las medidas eran tan restrictivas entonces que ni siquiera pudo estar junto a ��l en la habitación de su hospital. 18 meses después de aquella pesadilla Esther Doña vuelve a enfrentarse a la vida con ganas y, sobre todo, con infinidad de proyectos por delante, lo que le hace profundamente feliz. "Empiezo el nuevo curso con ilusión, muchos retos por delante y dando gracias por este verano maravilloso lleno de momentos mágicos y vivencias inolvidables", escribió Esther Doña hace solo unos días.

El romántico detalle que demuestra que Esther Doña no ha olvidado del todo a Carlos Falcó
Foto: Europa Press

Esther Doña y su pareja han vivido un verano de ensueño. Altea o Marbella han sido solo dos de los destinos que han visitado, siendo dos lugares que han dejado muy buen sabor de boca en la modelo. Estos viajes han ayudado a que estén más unidos, así lo demuestra que ella publicara un vídeo de ambos bailando y besándose ante sus seguidores. La maniquí vuelve a tener alguien que le hace vibrar, pero eso no significa que pueda borrar a Carlos Falcó de su pasado. De hecho, está previsto que el próximo 27 de octubre vea la luz su libro 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', donde contará muchos secretos de su matrimonio,

1 /8
Esther Doña

Redes sociales

1 / 8
Esther Doña

Los Monteros Spa & Golf Resort GL

2 / 8
Esther Doña

© Redes sociales.

3 / 8
Esther Doña

Redes sociales

4 / 8
destacada-esther-doña

Gtres

5 / 8
esther doña, carlos falcó

Instagram

6 / 8
esther-dona

© Gtres.

7 / 8
esther-doña-carlos-falcó

Instagram

8 / 8