Chabelita Pantoja y Asraf Beno han protagonizado una tierna escena al reencontrarse tras unas horas separados. Vea el vídeo del bonito beso que se han dado nada más verse

El amor no entiende de distancias y si hay parejas que logran triunfar a pesar de vivir a cientos de kilómetros de distancia, otras parecen no encontrar consuelo cuando se separan de su ser amado durante algunas horas. Quizá en este segundo grupo se encuentren Chabelita Pantoja y Asraf Beno, que este martes estuvieron un tiempo separados y cuando se reencontraron al fin el saludo fue de lo más romántico.

El cariñoso encuentro entre la hija de Isabel Pantoja y su futuro marido ha quedado inmortalizado por las cámaras de ‘Europa Press’ y ha ayudado para despejar ciertas dudas que aún muchos tienen sobre esta relación nacida al calor de los focos de un reality. Aún hay quien piensa que el modelo marroquí está aprovechando su cercanía al clan Pantoja para asegurar su presencia en los medios, pero después de más de un año de relación y con planes de formalizar su romance pasando por la vicaría, quizá estas dudas estén ya descontextualizadas.

Isabel Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja, muy cabreada, carga contra Kiko Rivera tras su ataque público

Algo que se evidenciaría por el amor que desprenden estas imágenes que acompañan estas líneas y que dejan claro lo que sienten el uno por el otro y cómo se saludan después de separarse cuando Asraf acudía a la peluquería y Chabelita le esperaba en el coche. Un gesto que deja al descubierto el sentimiento con el que se acercarán al altar para jurarse amor eterno y convertirse en marido y mujer al fin. unas imágenes que seguramente tranquilizarán a la tonadillera, que hasta ahora había visto la peor faceta de su futuro yerno cuando eran pillados por las cámaras que siguen sus pasos.

1 /6
Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Fotos: Gtres

1 / 6
Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Fotos: Gtres

2 / 6
Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Fotos: Gtres

3 / 6
Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Fotos: Gtres

4 / 6
Chabelita Pantoja y Asraf Beno

© Gtres.

5 / 6
Chabelita Pantoja y Asraf Beno

© Gtres.

6 / 6