La hija de Rocío Jurado decidía dar un paso más en su relación con Fidel Albiac hace ya ocho años, dando un emotivo 'sí, quiero' a su chico tras más de 17 años juntos. Una ceremonia civil marcada por la ausencia de la familia de ella, que se celebraba el 7 de septiembre de 2016 bajo la atenta mirada de seres queridos y amigos más cercanos en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Ahora, cuando se cumplen 25 años del inicio de su historia de amor, la pareja quiere celebrarlo pasando por el altar.

Rocío Carrasco ha anunciado, así, que se casará por la Iglesia con Fidel Albiac para celebrar sus 'bodas de plata', una noticia que ha compartido Lecturas mostrando la ilusión de la presentadora: "Igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia".

La presentadora de televisión ha confesado a la misma revista que su amor por Fidel fue un auténtico flechazo que se conserva intacto hasta día de hoy: "Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez...".

Portada SEMANA.

También te interesará

Jose María Almoguera y Paola Olmedo explican su separación: "Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola"

Una historia de amor cargada de polémica

La pareja se conoció cuando Rocío Carrasco se estaba separando de Antonio David, padre de sus dos hijos, Rocío, que entonces tenía tres años, y David, que tenía uno.

Al poco tiempo sufrieron un grave accidente de coche, que él conducía, en el que la hija de Rocío Jurado estuvo a punto de morir. Una situación que, desde el principio, creó tensiones entre el novio de la joven y sus padres. Además muchos le acusaron de ser el responsable de la mala relación entre Rocío y su hija.

Aunque la llegada de Albiac a la vida de Rocío fue un momento feliz para ella, no supuso lo mismo para su familia. El propio Amador Mohedano confesaba que "Fidel no gustó nunca, porque con él todo se derrumbó". En el canal de Youtube de Juanjo Vlog, confesaba que siente mucho odio: "Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen... Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros... Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar... pues oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos... no", aseguraba.

Rocío Carrasco y su prima, Ani, en 'Bake off: famosos al horno'

También te interesará

Quién es Ani, la desconocida prima de Rocío Carrasco que no la deja sola ni en 'Bake off: famosos al horno'

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un evento celebrado en Chipiona. Foto: Gtres

La complicada vida de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha tenido una vida complicada, pero ahora, desde la madurez, asegura que va siendo cada vez más feliz, algo para lo que su marido tiene mucho que ver. Así lo confesaba ella misma en una de sus últimas intervenciones públicas: "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado ser feliz. Yo no puedo decir que sea feliz, hay cosas que no voy a poder cambiar y me tengo que acostumbrar a vivir así. Una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz. Eso está muy bien", confesaba.

El estreno del documental en el que se abrió en canal sobre su vida, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', supuso un importante 'antes y después' para ella. "He podido volver a vivir, era complicado para mí. Cuando me planteé hacer el documental dije que iba a contar la verdad. A partir de ahí, quien me quiera crear que me crea y quien no me quiera creer que no me crea", zanjaba.