Roberto Leal está de enhorabuena. El presentador y su mujer, Sara Rubio, acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo, un precioso bebé al que han llamado Leo. Su llegada ha llenado de felicidad al matrimonio, pues ya tienen a la parejita y es que hace tres años nació Lola, una niña que tiene a ambos cautivados. El parto ha ido sobre ruedas y ha sido el sevillano el que muy orgulloso de su reciente paternidad ha incluido este ‘detalle’ a su biografía de Instagram. «Padre de Lola, Leo», ha escrito el comunicador en su perfil de esta red social, palabras con las que demuestra lo ilusionado que se encuentra ante esta etapa que ha cambiado tanto su vida como la de su mujer.

Fue hace tan solo unos días cuando se confesó con Sara Carbonero en ‘Que siga el baile’, espacio radiofónico en el que habló abiertamente de la burbuja que él y su pareja habían formado durante esta pandemia. Tras haber superado el covid, el presentador tenía miedo en esta tercera ola, por lo que estaba cuidándose al máximo ante la crisis sanitaria. Aunque todavía no han posteado ninguna imagen de su bebé, quizás sea en los próximos días cuando ella o él se lancen a enseñar a su bebé a sus seguidores, quienes se alegran mucho del excelente momento que están viviendo.

Vídeo: Europa Press

A pesar de que es cierto que ni Sara ni Roberto son novatos en esto, un embarazo en tiempos de pandemia no es igual. Apenas han podido relacionarse y ver a los suyos, lo que ha limitado esta experiencia tan especial, eso sí, en ningún momento han perdido la ilusión por lo que estaba por llegar a sus vidas. Además de ser muy feliz en el plano personal, Roberto Leal puede presumir de tener un éxito profesional abrumador. En ‘Operación Triunfo’ logró grandísimos datos de audiencia y en ‘Pasapalabra’ está siguiendo los mismos pasos, lo que evidencia que su talento es sinónimo de acierto. El joven aporta frescura, humildad y amabilidad allá donde va, una actitud que siempre han agradecido públicamente aquellos que han tenido la suerte de trabajar con él.

Hace unos meses él y su pareja quisieron dar un giro su vida y lo hicieron mudándose de casa. Sara y Roberto Leal escogieron una espectacular casa situada a las afueras de Madrid, donde tienen jardín y una casa de más de 240 metros cuadrados. El exterior de la vivienda era una auténtica joya, más aún en estos tiempos en los que nos recomiendan quedarnos en casa, siendo su parcela una vía de escape para él y su familia. Pletórico con la vida que tiene, Roberto postea muchas imágenes de su vida con sus followers, con los que cada día se siente más cercano.