El Rey Juan Carlos es una gran enamorado de la gastronomía española, una pasión que comparte con su hija, la Infanta Elena, y así este sábado, padre e hija acudían al restaurante de Martín Berasategui en la localidad guipuzcoana de Lasarte- Oria.

El Rey emérito ha visitado el local, que cuenta con nada menos que 8 estrellas Michelín, y se ha fotografiado junto el cocinero, su esposa Oneka y su hija Ane, así como con el personal que trabaja en el restaurante.

Don Juan Carlos y Doña Elena han podido degustar el Gran Menú Degustación 25 aniversario, elaborado con motivo del aniversario del restaurante, que abrió sus puertas el 1 de mayo de 1993.

Dicho menú, valorado en 260 euros, incluye una degustación de 12 platos entre los que se incluyen: milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde, taco de rape a la brasa con su suquet, dados de hinojo asado y crujiente de calamar, o cigala a la brasa sobre fondo marino al anís y mahonesa de sus corales

No es la primera vez que el Rey emérito disfruta de la gastronomía vasca, ya que recientemente ha acudido a restaurantes como el Arzak, Zuberoa o el resturante Rekondo, donde estuvo el pasado mes de agosto también junto a la Infanta Elena.

En unos meses Don Juan Carlos tendrá que pasar por el quirofano, para que le sea sustituida la prótesis de la rodilla.

El Rey Juan Carlos y la infanta Elena en el restaurante de Martín Berasategui

el-rey-juan-carlos-y-la-infanta-elena-en-el-restaurante-de-martin-berasategui

El Rey Juan Carlos es una gran enamorado de la gastronomía española, una pasión que comparte con su hija, la Infanta Elena, y así este sábado, padre e hija acudían al restaurante de Martín Berasategui en la localidad guipuzcoana de Lasarte- Oria.

Don Juan Carlos y Doña Elena han visitado el local

don-juan-carlos-y-dona-elena-han-visitado-el-local

El Rey emérito ha visitado el local, que cuenta con nada menos que 8 estrellas Michelín, y se ha fotografiado junto el cocinero y el personal que trabaja en el restaurante.

El Rey emérito y su hija han degustado el menú 25 aniversario

el-rey-emerito-y-su-hija-han-degustado-el-menu-25-aniversario

Don Juan Carlos y Doña Elena han podido degustar el Gran Menú Degustación 25 aniversario, elaborado con motivo del aniversario del restaurante, que abrió sus puertas el 1 de mayo de 1993.

Don Juan Carlos es muy aficionado a la gastronomía vasca

don-juan-carlos-es-muy-aficionado-a-la-gastronomia-vasca

El menú que degustaron el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena está valorado en 260 euros e incluye 12 platos

Padre e hija comparten muchas aficiones

padre-e-hija-comparten-muchas-aficiones

El Rey Juan Carlos y la infanta Elena comparten muchas aficiones, como la tauromaquia y la buena gastronomía