Laura Escanes (27 años) vuelve a estar en el punto de mira tras la ristra de pullitas que le ha lanzado su expareja, Álvaro de Luna (30 años), en su canción 'Suerte'. La 'influencer' no atraviesa uno de sus mejores momentos personales, ya que hace unos meses se confirmaba que había roto su relación con el cantante, cuando no habían cumplido, ni siquiera, un año juntos.

A pesar de todo, Laura Escanes está superando poco a poco esta ruptura y se está enfocando a disfrutar de su vida de soltera. Eso sí, siempre pendiente de su hija Roma, con la que pasa una semana sí y otra no. A sus 27 años, la joven compagina su faceta como madre con las salidas que hace con amigos. Y estos planes han hecho que se rumoree que podría tener una relación con Juan Betancourt (33 años). Y es que hace unos días quedó con el actor y modelo, al que conoció en 'El Desafío. Y este encuentro ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación entre ellos. Sin embargo, se ha conocido que no, que no están juntos.

Laura Escanes está disfrutando al máximo sus planes con amigos

Laura Escanes con unos amigos

Laura Escanes está disfrutando al máximo los planes con amigos.

Instagram.

Eso sí, podría haber sido una táctica para esconder la verdadera identidad de ¿su nuevo amor? Y es que Laura Escanes podría estar de nuevo ilusionada. ¿El responsable? Un profesor de surf, Ramón Casanova, con el que se dejaba ver hace unos días en su Instagram. "Bien rodeada", escribía Laura junto a una foto en la que aparecía con varias personas. Y entre ellos estaba Ramón.

Entre los planes que está haciendo Laura está el surf, deporte que practica en un centro comercial de Madrid que tiene una piscina con unas olas muy parecidas a las que podemos ver en una playa. Las diferentes publicaciones que compartió la 'influencer' hizo saltar las alarmas. Sin embargo, ella ha querido desmentirlo, asegurando que entre ellos hay solo una relación de amistad, tal y como declaró en 'En todas las salsas'.

Pero Laura Escanes podría estar jugando al despiste, ya que tras desmentirlo, la joven no dudó en compartir un Stories en su perfil de Instagram, en el que publicaba que el casting para encontrar novio seguía abierto. ¿Está siendo esto una manera de desviar la atención?

Ramón Casanova podría ser la nueva ilusión de Laura Escanes

Solo el tiempo dirá si Ramón Casanova es la nueva ilusión de Laura Escanes. Mientras tanto, os contamos quién es este instructor de surf con el que la joven disfruta ahora de su afición por este deporte, que en Madrid tiene que practicar en un centro comercial. Es muy amigo de otros rostros conocidos de nuestro país, como Juan Betancourt o Adrián Lastra. 

Cuenta actualmente con más de 1.933 seguidores en Instagram, una cifra que promete aumentar a lo largo de estos días, ya que su nombre está en el foco mediático. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que es muy deportista. La gran parte de las publicaciones que comparte son haciendo deportes como el surf o el esquí. También es muy dado a escalar en rocódromos, una afición a la que también se ha unido Laura en los últimos meses. Solo el tiempo dirá si esta relación va a más o es simplemente una amistad. Mientras tanto, hagan sus apuestas.