Pese a intentar salvaguardar su intimidad por activa y por pasiva, Isabel Díaz Ayuso no ha podido evitar que se haya dado a conocer una de sus noticias más complicadas hasta la fecha. Ha sido hace escasos minutos cuando se ha revelado que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha perdido el bebé que esperaba a los 44 años. Un durísimo golpe para la política y para su pareja, Alberto González, de quien apenas se sabían detalles hasta ahora.

Isabel Díaz Ayuso vestida de rojo.

Isabel Díaz Ayuso vestida de rojo. (Foto: Gtres)

¿Dónde trabaja el novio de Ayuso?

Pero, ¿quién es la persona que se ha colado en el corazón de la madrileña? Alberto González es un técnico sanitario andaluz de 43 años con quien Isabel comparte su vida desde hace más de dos años. Un hombre que había permanecido en un discreto segundo plano hasta ahora, cuando ha podido saberse que ha estado a punto de convertirse en padre junto a una de las políticas más polémicas del país.

Lo que no sabías sobre Alberto González

La paternidad no sería una faceta desconocida para Alberto. Y es que, el actual compañero de vida de Díaz Ayuso está divorciado y tiene tres hijos fruto de su relación anterior, en la cual la ruptura no fue traumática y ambos progenitores mantienen una relación cordial por el bien de sus vástagos. Algo en lo que coincide con la presidenta de la Comunidad de Madrid, que goza de un vínculo amistoso muy positivo con Jairo, el estilista con el que mantuvo un romance de más de cuatro años de duración.

Isabel Díaz Ayuso aplaudiendo.
Isabel Díaz Ayuso aplaudiendo. (Foto: Gtres)

Aunque ya se conocían antes, no fue hasta después del confinamiento cuando ambos dieron un paso al frente para iniciar un noviazgo que parece ir viento en popa: "Es una historia nueva, el confinamiento fue de ruptura y comienzos. Se conocían de antes, van en serio", aseguraba la política en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos.

El novio de Isabel Díaz Ayuso, hermético desde el primer momento

No era hasta mayo del 2021 cuando los medios de comunicación podían captar por primera vez a la pareja. Desde ese momento, fueron muchas las ocasiones en las que se pudo ver a Alberto y a Isabel de manera conjunta disfrutando de tiempo de ocio, aunque lo cierto es que el novio de la presidenta siempre ha sabido guardar un discreto segundo plano y ceder el máximo protagonismo de sus apariciones a su pareja.

El hermetismo en su relación ha provocado que la noticia del embarazo de Díaz Ayuso haya sido absolutamente inesperada: "Él no es una persona pública, y quiero mantener la intimidad esta parte de mi vida", pronunciaba ella misma recientemente. Pero sea como fuere, si algo está claro es que la maternidad de la presidenta se trata de algo esperado por la pareja, ya que la propia política aclaraba haberse vuelto "más niñera" a raíz de su papel al frente de la Comunidad de Madrid.