Sofía Mazagatos se ha convertido en madre por segunda vez a los 49 años. Ella y su pareja, Tito Pajares, han dado la bienvenida a su segunda hija en común. Una niña a la que han llamado Amanda por el especial significado que guarda este nombre: "aquella que sabe amar" o "aquella que es bien amada". La llegada de la recién nacida ha sido un regalo adelantado de Navidad que ha colmado de felicidad a sus padres y a su hermana, Sofía. La exmodelo ha hablado por primera vez sobre esta nueva maternidad que afronta con mucha ilusión y madurez.

Sofía Mazagatos, embarazada a los 48 año

También te interesará

Sofía Mazagatos, embarazada de su segundo hijo a los 48 años

Primeras palabras de Sofía Mazagatos, madre a los 49 años
Sofía Mazagatos y Tito Pajares, que acaban de ser padres de su segunda hija, acudiendo al velorio de María Teresa Campos, en Madrid. Foto: Gtres

El duro camino de Sofía Mazagatos para quedarse embarazada de su segunda hija

"Es un sueño hecho realidad", ha confesado Sofía Mazagatos en el programa 'Y ahora Sonsoles'. La miss no puede estar más feliz con la llegada de su nueva bebé que viene a poner el broche de oro a la relación que mantiene con Tito Pajares. El empresario y la pletórica mamá forman una de las parejas más consolidadas del panorama social español. "La niña es muy buena y se porta fenomenal", ha reconocido Sofía al formato que presenta Sonsoles Ónega. Asegura que se siente muy tranquila y muy agradecida "después del duro camino" que ha tenido que transitar para quedarse embarazada.Amanda llegaba al mundo el pasado viernes 16 de diciembre en Madrid. Tanto la madre como la pequeña se encuentran bien de salud. Es la segunda hija de Sofía que, hace ocho años, en 2015, daba a luz a la mayor de sus dos niñas cuando tenía 41 años. Con su nacimiento (y ahora con la llegada de Amanda), cumplió el sueño de ser madre, que venía persiguiendo desde hacía tiempo. El embarazo de la modelo fue de alto riesgo, motivo por el cual debió mantenerse en reposo absoluto. En ese momento, la relación que mantenía con el empresario era del todo desconocida para el gran público. Tanto es así que se llegó a especular con que iba a ser madre soltera. Nada más lejos de la realidad.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares este verano en Sevilla, antes de dar la bienvenida a su segunda hija.
Sofía Mazagatos y Tito Pajares este verano en Sevilla, antes de dar la bienvenida a su segunda hija. Foto: Gtres

La complicada pérdida de Sofía y Tito que no les desalentó a convertirse nuevamente en papás

En 2018, Sofía Mazagatos se quedó de nuevo embarazada. Una noticia que adelantamos desde revista SEMANA y que llenó de felicidad a la modelo y Tito Pajares. El deseo de ampliar la familia, tristemente, no llegó a buen puerto. La exmiss España perdió al bebé que esperaba en el octavo mes de gestación. Una dura pérdida que sumió a la pareja en la más absoluta de las tristezas. Sin embargo, a pesar del duro batacazo, tanto Sofía como el empresario siempre tuvieron claro que querían convertirse en padres nuevamente.Ahora, finalmente, la pareja ha podido dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Un regalo anticipado de las navidades con el que los Pajares-Mazagatos cierran un año redondo. Con su embarazo, Sofía Mazagatos ha pasado a engrosar la lista de famosas que deciden tener un hijo en su madurez, una vez han cumplido los 40. Entre ellas, la presentadora Toñi Moreno que dio a luz a los 46 años o Irma Soriano, que tuvo a su cuarto hijo a los 48.