Gerard Piqué ha regresado a la ciudad condal tras coincidir con Shakira en un partido de su hijo mayor en Praga.

Después de que se confirmase la separación de Shakira y Piqué el pasado sábado, todas las miradas están puestas en la cantante y el deportista. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de 12 años juntos y 2 hijos en común, tal y como anunciaban en el comunicado emitido por la agencia de representación de la colombiana. Y aunque este mismo fin de semana se les ha visto juntos en Praga animando a su hijo mayor, Milan, en un partido de fútbol. Y aunque las imágenes de ambos transmitían cordialidad, ya que se les pudo ver sonrientes y cómplices, lo cierto es que no hay vuelta atrás. Este lunes, cada uno ha vuelto a España por separado. La primera en aterrizar en nuestro país ha sido la cantante, el domingo por la noche. Lo ha hecho sola e intentando esquivar a la prensa. Piqué, por su parte, también ha ha llegado solo al aeropuerto de Barcelona. En torno a las 13:25 horas, el futbolista se ha detenido para firmar autógrafos a algunos seguidores. Mientras atendía a sus fans, la prensa gráfica ha inmortalizado sus primeros minutos a su regreso a casa.

shakira

También te interesará

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, explica cómo se encuentra la cantante tras confirmar su separación de Gerard Piqué

Primeras imágenes de Gerard Piqué en España tras romper con Shakira
Telecinco

Cuando le han preguntado si está feliz, Piqué ha hecho oídos sordos y ha dado la callada por respuesta. Con el rostro visiblemente serio ha continuado firmando autógrafos. No ha querido hacer declaraciones sobre nada que tenga que ver con la delicada situación sentimental y familiar que está viviendo.



Su actitud coincide en muchos puntos con la de Shakira. Esta intentó por todos los medios no ser captada por las cámaras y para lograrlo, salió por la puerta principal cogida de la mano de sus hijos y cubriendo su rostro con gafas de sol. Consciente de que el foco mediático está puesto en ella y su familia, no desea seguir siendo noticia.

Shakira Piqué prensa
Gtres



Cabe destacar que para asistir al encuentro deportivo de su hijo el pasado fin de semana, Shakira y Piqué viajaron juntos, pero evitaron estar cerca el uno del otro. Mientras disfrutaban del partido de su pequeño, cada uno se sentó en lugares diferentes de la grada. Asimismo, la familia al completo se instaló en el mismo hotel, aunque en habitaciones separadas. La cantante y el futbolista intentan mantener la cordialidad por bien de sus hijos, pero ya se comportan como pareja separada.

Este sábado, la agencia de representación de Shakira envío un breve comunicado con el que se ponía fin a semanas de rumores sobre la crisis de la pareja. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza el escrito. Ahora, los dos retoman poco a poco el rumbo de sus vidas en solitario. Shakira, de momento se refugia en su familia y en el trabajo. Piqué también hace lo propio. Está previsto que inicie sus vacaciones en Maldivas y haga su reaparición pública el próximo 18 de junio con motivo de la boda de Jordi Alba.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ruptura entre Shakira y Piqué, pero todo apunta a una posible infidelidad del futbolista con una joven de 22 años que trabaja como azafata de congresos cuya identidad se desconoce, pero que según fuentes cercanas al entorno ha estado muy cerca de él en los últimos meses.