En las primeras imágenes del ex de Anne Igartiburu se le ve serie, cabizbajo y triste cuando acude al trabajo justo después de anunciar su ruptura. Vea el vídeo

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han decidido romper su vínculo por sorpresa y es que el confinamiento ha sido demasiado duro para su relación. Tras cinco años de un romance que parecía idílico, el final ha llegado. La pareja está decidida a llevar esta ruptura con el mejor talante posible, tratando de esquivar la polémica y velando por la felicidad del hijo que tienen en común, Nicolás, que pronto cumplirá 5 años. Eso sí, ya han comenzado a tomar caminos por separado y cada cual ya recompone los pedazos de su existencia dando sus primeros pasos en solitario, como así hemos visto ya al director de orquesta por las calles de Madrid.

Vídeo: Gtres

Vídeo: GtresLa ya expareja de Anne Igartiburu ha sido filmado después de anunciar su ruptura sentimental. Su rostro lo decía todo y es que la seriedad en su rictus evidenciaba que no estaba atravesando un buen momento personal. Acudía a los ensayos con su orquesta, dispuesto a evadirse durante unas horas de lo que sucedía en el mundo y en su vida para centrarse en el trabajo y sin querer hacer declaraciones sobre los motivos que han propiciado el fin de su relación, ni confesar cómo se encuentra tras confirmarse la noticia. Vea el vídeo para comprobar cómo se encuentra y es que hay imágenes que valen más que mil palabras, o eso suele decirse.

Anne Igartiburu casa 1

También te interesará

Estos son los rincones secretos de la casa en la que Anne Igartiburu y su marido fueron felices