Pilar Rubio y Sergio Ramos dan señales de vida tras su espectacular boda

El matrimonio celebró su boda el pasado 15 de junio y hasta ahora han estado desaparecidos de la vida pública. Ahora acaban de compartir su primera imagen tras la espectacular boda que celebraron en Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han pasado uno de los fines de semana más increíbles de su vida después de celebrar una boda espectacular en Sevilla. La ceremonia religiosa tuvo lugar el pasado sábado en la catedral de Sevilla y la celebración posterior se hizo en la Finca La Alegría que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación, a tan solo 30 minutos de la capital.

10Pilar Rubio y Sergio Ramos reaparecen en las redes sociales tras su boda

El matrimonio ha estado desaparecido del foco público desde que se dirigieran hasta la carpa donde se encontraban los medios de comunicación sobre las 20.30 de la tarde del sábado. Ahora han querido agradecer todo el cariño y apoyo a todos sus seguidores con una foto del enlace.

En la imagen aparece Sergio Ramos dándole un beso a Pilar Rubio en la mejilla. Junto a la instantánea un mensaje de agradecimiento: «Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais».

9Agradecen todos los mensajes de cariño y las felicitaciones

8Tuvieron el detalle de acercarse hasta la carpa donde estaban los medios para hablar con ellos

Por fin la pareja da señales de vida después del gran fiestón que organizaron para su enlace. De hecho, tal y como se ha dicho, Pilar y Sergio se fueron a dormir sobre las 10 de la mañana. Parece que ya se han recuperado de la resaca que les ha producido su boda y han vuelto a las redes felices.

7Se fueron a dormir alrededor de las 10 de la mañana del domingo

6

Tanto Pilar como Sergio han compartido la misma publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. Se trata de la primera aparición pública que hacen después de su boda, en la que estuvieron presentes numerosos familiares, amigos y rostros conocidos, tanto del fútbol como de la televisión.

5Una celebración repleta de rostros conocidos

Este mismo lunes, David Beckham compartía algunas imágenes de la celebración. En ellas, aparece junto a Sergio Ramos. Dos días después de asistir a la boda del año, David Beckham publicaba fotos inéditas de la boda. En su cuenta de Instagram, el deportista británico ha publicado dos bonitas fotografías junto a uno de sus grandes amigos en el día más importante de su vida.

4Estas fotos nos permitía ver más detalles de la boda

Beckham y Ramos son amigos desde 2005, año en que fue fichado por el Real Madrid. Entonces, el jugador inglés era uno de los ases del equipo blanco. Siendo compañeros de equipo se forjó una amistad que ha sobrevivido al tiempo y a los miles de kilómetros que les separan (David vive en Los Ángeles). En su reencuentro con motivo de la boda del sevillano, ambos estaban felices.

Y es que la celebración de la boda estaba preparada para que todos los invitados disfrutaran a lo grande. Una noria, una atracción de cochecitos locos, un escenario -en el que por cierto no actuó ACDC como se dijo en un principio, sino el grupo musical Europe-, un catering preparado por Dani García y tatuajes en forma de unicornio para todos. Estos han sido algunos de los detalles más sorprendentes de la gran boda del año.

3La finca del futbolista se convirtió en todo un parque de atracciones

Carla Barber fue una de las invitadas que más detalles mostró de la boda en las redes sociales. De hecho, compartió un vídeo de cómo era la zona en la que tenían que dejar los teléfonos móviles. «Parada en boxes», escribía ella divertida. Y es que todos los invitados debían dejar los aparatos electrónicos en taquillas para salvaguardar la intimidad de todos.

2Todos tenían que dejar sus teléfonos móviles en taquillas

1Un photocall gigante