Pilar Rubio, ¿vivirá en China después de dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos?

Pilar Rubio podría cambiar de país en los próximos meses, si se confirma la decisión de Sergio Ramos de jugar en la liga china. Su vida cambiaría radicalmente, porque en España está su trabajo, su nueva mansión, el colegio de sus hijos, su familia...

Este próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla… un día muy especial para la pareja, que además disfrutarán de ese día en la compañía de sus tres hijos: Alejandro, Sergio y Marco. Pero, ¿qué planes tendrán los recién casados después de contraer matrimonio?

Pilar Rubio le hace la competencia a Belén Esteban, ¿quién gana?

12Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían poner rumbo a China

La pareja ha esperado a este 2019 para darse el ‘sí, quiero’ después de seis de relación y tres hijos en común. ¿Por qué ahora? Pilar y Sergio quieren contraer matrimonio antes de cruzar el charco y poner tierra de por medio. Y es que todo apunta a que los recién casados se marcharán a China. 

11El jugador ha recibido una oferta multimillonaria

El programa deportivo ‘Jugones’ de la Sexta ha adelantado que Sergio Ramos habría mandado una carta a Florentino Pérez para pedirle que le deje marchar gratis a la Liga China. El defensa, de 33 años, tiene una oferta suculenta del campeonato asiático y no quiere dejarla escapar. Esto implicaría que tanto su vida, como la de su mujer y sus tres hijos de un cambio de 180 grados.

10Ha pedido a Florentino Pérez que le deje marchar gratis

El capitán del Real Madrid tiene un compromiso con el equipo blanco hasta 2021, por lo que si se marcha sin la aprobación de Florentino Pérez tendría que pagar la cláusula de rescisión de contrato que tuvieran pactada, por lo que ha decido pedirle al presidente que le deje marchar gratis. Y es que la Superliga china le habría ofrecido un contrato multimillonario.

9Pilar Rubio tendrá que hacer las maletas

Esto supondría que Pilar Rubio tendría que hacer las maletas y dejar todo atrás para poner rumbo a un nuevo continente. La presentadora ya se encuentra totalmente establecida en Madrid, donde tiene la vida perfecta, tanto en cuestiones personales como profesionales.

8Tendrá que decir adiós a su sección en ‘El Hormiguero’

Una de las cosas que más dolerá a Pilar Rubio será dejar su trabajo en televisión. La presentadora tiene su propio espacio en ‘El Hormiguero’ donde todas las semanas se atreve a nuevos retos… que siempre suelen salir a la perfección. Decir adiós a Pablo Motos, que se ha convertido en su gran amigo, será una de las cosas más difíciles de hacer para Pilar.

7También a sus otros proyectos como imagen

Además tendrá que decir adiós a otros compromisos profesionales. Y es que Pilar Rubio es imagen de varias firmas relacionadas con cuestiones de moda y belleza, que al año es un dinero extra que entra a casa y que ahora perderá.

6Sus hijos tendrán que empezar una nueva vida

Otro de los problemas es que los hijos de la pareja tendrán que cambiar de colegio y lo que supone empezar en uno nuevo, con otro idioma y a miles de kilómetros de la que hasta ahora habrían conocido como su casa y del resto de familiares.

5La pareja ha pensado en su hijo a la hora de tomar esta decisión

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán muy en cuenta todos estos factores a la hora de tomar esta importante decisión que supone un gran cambio en la vida de toda la familia. Si finalmente Ramos se calzara las zapatillas de fútbol en el país asiático, supondría un punto y aparte en su carrera futbolística.

4A Sergio Ramos le quedaría poco para jugar a tan exigente nivel

Lo que es cierto es que Sergio Ramos tiene ya 33 años y en España no le quedarían muchos más años a nivel profesional en un equipo tan competitivo como sería el Real Madrid. De momento, ni Sergio ni Pilar han querido hacer ningún comentario al respecto.

3La pareja todavía no se ha pronunciado

La pareja estará esperando a que pase el gran día para dar la noticia, al igual que se resuelvan los problemas de contrato que tiene Sergio Ramos con el Real Madrid. Una vez resuelto todo, comenzarán a buscar nueva casa y a crear su nueva vida.

2Sergio y Pilar se están construyendo una nueva casa

Esta noticia llega tan solo dos meses después de que SEMANA anunciara la espectacular mansión que se está construyendo en Madrid. Una nueva vivienda consta de 1.450 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de 15.000.

1Iniesta, también en el continente asiático

Sergio Ramos podrá pedir consejo a Andrés Iniesta, que después de estar jugando toda su vida en el FC Barcelona, marchó a Japón junto a su mujer Anna Ortiz y sus tres hijas para emprender una nueva vida. Y parece que al futbolista de Fuentealbilla le va muy bien en el otro continente.