En SEMANA, Paula Echevarría, tajante: “Ni hay embarazo ni boda”

Paula Echevarría y Miguel Torres ni se casan ni esperan un hijo. En SEMANA repasamos este tema, además de la ruina de Amador Mohedano, con el que hablamos en exclusiva. También en exclusiva hemos tenido acceso a las fotos de la boda secreta de Bernardo Pantoja, en la que no estuvo ni su hermana ni su hija. ¡CORRE A TU KIOSCO!

La revista SEMANA vuelve a tu kiosco más cercano un miércoles más y, como de costumbre, lo hace cargado de noticias y exclusivas. La protagonista de la portada es Paula Echevarría, con permiso de su novio, Miguel Torres, con el que comparte primera plana. Los últimos rumores señalan que la actriz no solo está preparando boda con el futbolista, sino que además estaría embarazada de su primer hijo junto al hombre que le devolvió la ilusión tras su divorcio con David Bustamante. Ella, tajante, lo niega.

Leer más: las claves de su relación a distancia de más de un año

4Paula Echevarría y Miguel Torres sin planes de futuro

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo unos momentos de felicidad, porque han superado la barrera del primer año de relación y su amor sigue fortaleciéndose poco a poco. En SEMANA destacamos su último fin de semana, cargado de planes románticos en Marbella. Esto, unido a que se especula que planea boda y que estaría embarazada, cuestiones que ella ya ha negado, le convierten en la gran estrella de la semana. Pero no la única.

3Amador Mohedano, tras meses desaparecido

Amador Mohedano ha estado durante varios meses alejado de los focos mediáticos, pero ya está de vuelta en exclusiva para SEMANA. Está viviendo un drama personal, provocado principalmente por la deuda de 250.000 euros con Hacienda y que hace peligrar la finca Los Naranjos, que le dejó en herencia su hermana Rocío Jurado. Él explica en exclusiva para SEMANA toda esta cuestión, además de cómo es su vida, quién está a su lado y cómo cree que su hermana se habría tomado su difícil momento.

2Bernardo Pantoja se casa en secreto

El hermano de Isabel Pantoja se ha casado con su novia Junco. Lo ha hecho solo, sin su hermana y sin su hija, Anabel Pantoja, como testigos de su gran paso. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos de la boda civil y la celebración, a la que tan solo acudieron dos amigos del recién formado matrimonio. SEMANA sabe por qué la cantante no estuvo a su lado, al igual que sucedió con su hija. El motivo de ambas es muy distinto.

1La fiesta sorpresa de cumpleaños de Sara Carbonero

Iker Casillas quiso tener un detalle con su mujer, Sara Carbonero, orquestando una espectacular fiesta de cumpleaños. Ella no sabía nada y allí acudieron todos sus amigos. Tenemos todas las fotos de la celebración, que podrás ver en las páginas interiores de la revista SEMANA, desde hoy a la venta en tu kiosco más cercano.

Leer más: el futuro incierto de Sara Carbonero en su 35 cumpleaños

Más contenido .....