Irene Rosales y Chabelita Pantoja ahora tienen una idílica relación y le ha tocado el turno a la mujer de Kiko Rivera mostrar su orgullo por su cuñada, a quien piensa contratar como abogada cuando se saque el título

Irene Rosales y Chabelita Pantoja no siempre han mantenido una buena relación. De hecho, las píldoras que la hija de Isabel Pantoja soltó sobre su cuñada hace ya más de un año supusieron su ruptura casi total con el resto de su familia, que formó un bando unido en contra de la joven, a la que consideraban la mala de la película, una oveja descarriada y cuyas actividades consideraban, cuanto menos, interesadas. De eso ha llovido ya bastante y las aguas han vuelto a su cauce. La joven ha demostrado que su familia está por encima de cualquier interés económico y que ya no está dispuesta a echar por tierra la buena relación que ahora tiene con su hermano, Kiko Rivera, o su madre, por una jugosa entrevista.

 Chabelita Pantoja está más centrada en su vida. No solo ha luchado con uñas y dientes para lograr recuperar el cariño de su familia, sino que también ha trabajado duro para que esta acepte a Asraf Beno como el hombre con el que está dispuesta a compartir sus días. Una vez conseguido estos retos, quiso proponerse otros más personales, entre los que destacaba comenzar a labrarse un futuro más allá de bien remunerado mundo de las exclusivas. Para ello, ha hincado duro los codos no solo para lograr acabar sus estudios, los cuales le han llevado a aprobar la Selectividad que le abre las puertas a la universidad. Ahora, incluso ha decidido que estudiar no le es tan complicado siendo madre y trabajando en los medios e incluso ha mostrado su deseo de ser la primera del clan Pantoja en ser universitaria, probando suerte en la carrera de Derecho.

portada-irene-rosales

También te interesará

Irene Rosales desvela que ha tenido sexo en público (y no fue con Kiko Rivera)

Sobre estos cambios de rumbo y actitud ha hablado Irene Rosales, que ahora se muestra muy orgullosa por la mujer que ha logrado ser su cuñada. De hecho, ha querido dejar claro que su relación con Chabelita Pantoja ahora es estupenda y tiene claro que en el futuro, cuando su cuñada ya ejerza como abogada de pleno derecho, contará con sus servicios a la hora de tomar acciones legales o defenderse de posibles intromisiones. Así habla ahora de bien Irene Rosales sobre Chabelita en una entrevista a pie de calle concedida a ‘Europa Pres’.