A ciencia cierta no sabemos si Chabelita y Omar Montes están juntos, se han separado, se han vuelto a reconciliar o si mientras escribimos estas líneas se han peleado de nuevo. Hay quien incluso duda de que lo suyo vaya en serio. Lo que si va muy en serio es la última publicación del reggaetonero en Instagram: un vídeo en el que aparece en una cama rodeado de atractivas mujeres en ropa interior. Para muestra, un botón.

La versión chabacana de Maluma

maluma_mala_mia

Seguro que al ver el vídeo, alguno se ha acordado de esta famosa imagen que Maluma utilizó para promocionar su último single: "Mala Mía"

Recadito

maluma

No contento con imitarlo de mala manera, Omar Montes le he lanzado un dardo al cantante colombiano: "Me cago en Maluma".

Crisis con Chabelita

omar_chabelita (2)

Este vídeo llega en medio de una supuesta crisis con Isa Pantoja. Hay quien le acusa de haber tenido una deslealtad hacia ella en forma de infidelidad.

Escudero

javi-el-gordo

Javi 'El Gordo' es el escudero de Omar Montes y el que le defiende a capa y espada de las acusaciones. Un buen amigo.

Omar Montes, enfadado

omar_montes_3

En declaraciones al programa 'Cazamariposas', el cantante se mostró muy enfadado por las acusaciones de deslealtad: “Una imagen vale más que mil palabras. Porque ahora vayan a salir dos frikis a decir que están conmigo, ya ves tú. Iba a pasar del tema, pero me ha sentado mal”.

De mala manera

omar_2

Sea cierta la crisis o no, ver a Omar Montes rodeado de mujeres en lencería seguro que no ayuda a Chabelita a superar la crisis con su (todavía) novio.

¿Si te he visto no me acuerdo?

omar-montes-2

Mensaje enigmático

Omar dejó hace dos días un mensaje bastante misterioso en Instagram: "Tengo el corazón roto pero me lo coso yo". ¿Será que no quiere saber nada más de Isa?

¿Reina de 'GH VIP'?

isa_pantoja

Isa Pantoja ha sido la última concursante confirmada del reality y a priori es una de las favoritas a alzarse con la victoria. ¿Qué pasará dentro de la casa de Guadalix?