Carlos Lozano está estos días en el punto de mira por lo a pecho que se ha tomado su trabajo como Defensor de la Audiencia en Sálvame. Este miércoles los espectadores ha elegido que el presentador tiene que seguir al frente de esta sección con un 50,6% de los votos. En apenas tres programas ha conseguido poner en su contra a sus compañeros, que lo acusan de malmeter y atacarlos sin piedad. Aunque eso sí, no quieren que se vaya (solo que baje un poco la presión).

La audiencia está dividida y es que el presentador no tiene término medio. O se le ama o se le odia... Y luego, en el medio está Mónica Hoyos, la mujer que probablemente mejor lo conoce, que ha vivido con él algunos de los mejores años de su vida y que le ha dado su regalo más preciado, su hija Luna.

Ambos han tenido otras parejas. Hoy Carlos está feliz con su novia Miriam. Mónica, por su parte, lucha por hacer realidad un sueño largamente acariciado: tener otro hijo. Sin embargo, los dos saben que la suya fue una relación muy especial. Inolvidable.

Mónica Hoyos, corazón latino

monica-hoyos-corazon-latino

A sus 41 años, Mónica Hoyos ha intentado mantenerse un poco al margen de todo el revuelo que está causando su ex. Aunque su relación ha estado teñida de altibajos, cuando las cosas se ponen feas, la peruana saca las uñas y defiende al padre de su hija. Y eso que lo tiene difícil, porque en solo tres programas como defensor de la audiencia, Carlos Lozano ha conseguido cabrear a todos sus compañeros de Sálvame.

La niña de sus ojos

la-nina-de-sus-ojos

Por encima de todo, Mónica y Carlos comparten un interés común: que su hija Luna sea la niña más feliz del mundo. Por eso, incluso en las épocas más malas de su relación, cuandos e evchaban los trastos a la cabeza, siempre han buscado lo mejor para ella y han intentado protegerla.

Nace su hija

nace-su-hija

En julio de 2004, la pareja dio la bienvenida a su hija Luna. Apenas un año y medio antes, Carlos y Mónica habían vivido un momento muy duro, después de que la joven sufriera un aborto natural y perdiera al que iba a ser su primer hijo. Ya entonces avisaban que seguirían intentándolo.

No sin nuestra hija

no-sin-nuestra-hija

A lo largo de los años, su relación de ex ha pasado también por fases. Lo mismo se llevaban fenomenal que se tiraban los trastos a la cabeza. Pero eso sí, ambos han seguido compartiendo juntos los momentos importantes de la vida de su hija: sus cumpleaños, la primera Comunión...

Una pareja guapa

una-pareja-guapa

Cuando se conocieron, en 1999, Mónica tenía 22 años y Carlos, 37. Él enseguida se fijó en la preciosa morena con la que trabajaba, pero ella no se lo puso fácil y tardó algunos meses en caer bajo su hechizo.

Ocho años de amor

ocho-anos-de-amor

Carlos Lozano y Mónica Hoyos fueron pareja casi nueve años, aunque su relación estuvo teñida de altibajos. Los dos son personas muy temperamentales y además, ella ha insinuado en más de una ocasión que carlos no siempre era el hombre más fiel del mundo...

El amor en el precio justo

el-amor-en-el-precio-justo

En 1999, Mónica Hoyos entró como azafata de El precio justo, que presentaba Carlos Lozano en TVE. Pocos meses después, la pareja ya salía junta de manera oficial. Por cierto, otra de las azafatas era una jovencísima Pilar Rubio.