Fue a principios de 2023 cuando Miguel Frigenti acabó en el hospital después de sufrir una agresión por parte de Jacobo Ostos. Los hechos sucedieron en una conocida discoteca de Madrid. El colaborador del extinto ‘Sálvame’ y el hijo del fallecido Jacobo Ostos padre se han visto las caras en los tribunales de Plaza Castilla, en Madrid, este martes, con motivo de este altercado.

Piqué entre Miguel Frigenti y Adriana Abenia

También te interesará

El pique de Miguel Frigenti y Adriana Abenia por el supuesto uso de "anabolizantes"

Miguel Frigenti denuncia a Jacobo Ostos tras su agresión.

El periodista y el DJ se han visto las caras.

Gtres

La bofetada “correctora” de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 24 de febrero, hace casi un año. Miguel Frigenti decidía entonces emprender acciones legales contra Jacobo Ostos por el puñetazo que le propinó. “Una bofetada con la mano abierta correctora. Le di una bofetada bien dada porque se la merece desde hace tiempo. El 8 de enero de 2022 fallece mi padre en Colombia. Dos días después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre, sin mostrar respeto ninguno”, fue la versión que ofreció el DJ en el programa ‘Fiesta’.

El suceso acabó con el periodista en el hospital y con María Ángeles Grajal, madre de Jacobo, teniendo que dar la cara por su vástago. “Lo que no se puede hacer es insultar a los muertos”, le defendió esta, quien, añadió que la agresión fue una consecuencia del “karma”. Lejos de arrepentirse, Jacobo justificada su forma de actuar y comparaba su agresión con la de Will Smith durante la ceremonia de los Oscar, cuando le propinó un bofetón a Chris Rock en plena gala. Esto después de que el cómico hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith, mujer del actor.

Jacobo Ostos se ve las caras en los tribunales con Miguel Frigenti.

Jacobo Ostos en una imagen de archivo.

Gtres

La agresión que, un año después, acaba con Miguel y el DJ frente a frente

El colaborador de ‘Sálvame’ rompió su silencio en revista SEMANA. Aseguró por aquel entonces que no quería guerras y que todavía estaba convaleciente. Seguía con el ‘shock’ metido en el pecho. Solo quería pasar página y olvidar el desencuentro. Sin embargo, los tiempos de la justicia siguen otro ritmo. De ahí que, a punto de cumplirse el primer aniversario fatídico de este encontronazo, Miguel Frigenti y Jacobo Ostos se hayan tenido que ver cara a cara para relatar lo sucedido.

"Yo estoy bien. Con el pómulo algo inflamado del golpe y un poco de dolor en el oído. Con ganas de olvidarme de esto. No me gusta que se me relacione con este tipo de cosas. Soy cero violencia y todo esto me resulta muy desagradable", explicaba a esta revista Miguel Frigenti. El periodista agradeció el interés al tiempo que incidió en que, lo que más le dolía, más que el golpe, incluso, era “ver cómo está de orgulloso Jacobo”.

La polémica "justificación" de Jacobo Ostos

Por su parte, el hijo de Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal, no dudó en airear cómo se habían sucedido los hechos en el programa que presenta Emma García. “Se quedó en el sofá sentado y con la cara calentita. Ayer tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. No es gratuito que se puedan decir cosas de gente difunta. Le he tenido que dar una bofetada porque se lo ha ganado", insistió para justificar su injustificable forma de proceder. “Te has dejado llevar por un calentón que te va a atraer consecuencias”, le dijo muy contundente la presentadora de Mediaset.