Miguel Ángel Revilla es una auténtica estrella y así le han recibido en 'El Hormiguero'. Es la enésima vez que acude al programa de Antena3 presentado por Pablo Motos, quien le ha recibido con mucho cariño. El expresidente de Cantabria, conocido por ser uno de los pocos políticos que hablan sin pelos en la lengua, ha desvelado cómo afronta su nueva vida desde que abandonó el cargo. También se ha referido al cáncer de colon que padece su mujer, Aurora Díaz, con quien lleva casado más de 20 años. Aurora, presente en el plató, no ha dudado en levantarse y saludar al público cuando ha salido su nombre a colación.

David Bisbal padre

También te interesará

David Bisbal se rompe al hablar del Alzheimer de su padre: "Ya no reconoce ni a mi madre"

Miguel Ángel Revilla: "No se puede decir que esto va bien en tres meses"

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'
Antena3

Pablo Motos ha sacado el tema al comienzo de su entrevista amable. No ha querido esperar mucho tiempo para preguntarle a Miguel Ángel Revilla sobre cómo se encuentra su mujer. Un gesto con 'trampa'. Y es que, como ha reconocido el político, Pablo ha estado muy pendiente de la salud de Aurora desde el pasado enero, cuando desveló en 'El Hormiguero' y en pleno directo que ella estaba enferma. "Hemos estado en contacto y yo te agradezco un montón la preocupación permanente", le ha dicho Revilla.El exdigirente de 80 años no ha podido evitar, entonces, emocionarse. "Hay un cáncer y con la quimio tuvo momentos muy duros. Con la quimio, momentos terribles, joe, la leche... Los análisis van bien, aunque tiene más pendientes. Esto es una etapa larga. No se puede decir que esto va bien en tres meses. Pero yo la veo muy bien de ánimo. Va conmigo a todos los sitios", ha confesado con la voz alto tomada y los ojos vidriosos.

Aurora, la segunda mujer de Revilla y el amor de su vida

Aurora Díaz, mujer de Miguel Ángel Revilla, en El Hormiguero
Aurora Díaz acude a 'El Hormiguero' para apoyar a su marido. Foto: Antena3

Y, efectivamente, ahí estaba Aurora Díaz, entre el público, que no ha dudado en levantarse al oír su nombre para recibir el cariño de todos los ahí presentes. "Pues yo la veo estupenda", ha manifestado Pablo Motos cuando las cámaras le apuntaban. Ella ha agradecido el gesto haciendo un corazón con las manos.Aurora y Miguel Ángel se conocieron hace más de dos décadas en la sede del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) donde ella entró a trabajar como secretaria. Su marido era el líder de la formación que él mismo fundó en 1978. Al poco tiempo de empezar a trabajar juntos, surgió el amor, a pesar de su marcada diferencia de edad (se llevan 17 años).La pareja no tardó mucho en formalizar su relación y casarse. Es la segunda mujer de Revilla, que estuvo casado con María Pilar del Hoyo anteriormente. De su primer matrimonio, nacieron dos hijas, Pilar y Jana. Con su actual compañera, tuvo otra niña, Lara, la pequeña de la casa.  El político se ha referido a Aurora en varias ocasiones como el gran amor de su vida.